Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles los mejores chismes, digo la información más completa de la lucha libre.
El sábado se cumplen siete años del fallecimiento de Antonio Peña, un verdadero revolucionario de la lucha libre.
La gran mayoría Peña como el fundador de la Triple A, pero también fue programador de la Empresa Mexicana de Lucha
Libre, de hecho el concepto de Consejo Mundial de Lucha Libre nace durante la estadía de Toño en la Seria y Estable, y antes de eso fue un reconocido luchador, que encarnó personajes como Kahoz, Espectro Jr., Dalia Negra, The Rose y El Genio.
Polémico, creativo y visionario, sin duda Peña dejó un legado importante para el pancracio nacional.
Que buena onda de empresas como AAA, CMLL, Perros del Mal, DTU y algunas más que han realizado esfuerzos y eventos para apoyar a los damnificados por los fenómenos naturales que han golpeado fuertemente a gran parte de la República Mexicana, bien por ellos y ojalá se unan muchas más.
Lo malo de la semana fue el asalto que sufrieron Cibernético, Texano Jr., Pimpinela y La Parka en Ciudad Juárez, la neta que los representantes de la Ley ya se tiene que poner las pilas con la inseguridad porque está del cocol.
Que buen relajo armó el portero Miguel Pinto el pasado martes en La Coliseo de Guadalajara. El arquero del Atlas disfrutó intensamente de la función, recibió una que otra mentada de quienes perdieron apuestas en el duelo ante Chivas por su culpa, aguantó vara con las porras que "chulearon" muy a la mexicana a su guapa acompañante, se burló, en buen plan, de los aficionados de las zonas populares y hasta se la hizo de a "tos" a su pareja cuando le andaba tomando fotos a Marco Corleone.
A la que le mando toda la buena vibra es a Lady Maravilla quien está recuperándose de una fuerte lesión en las cervicales.
Mascarita Dorada debutó en la WWE con el personaje del Torito, y la verdad no sé si esto es bueno o malo para su carrera.
Es cierto que ganará en dólares, tendrá un sueldo seguro, proyección, viajes, fama, etc. Pero lo triste es que no luchará, pues no hay categoría mini en esta promotora.
El domingo se realiza Battleground en Buffalo, Nueva York, y Alberto del Río expone el título completo ante un peligroso Rob Van Dam, aunque creo que la calidad del "Patrón" terminará por imponerse y vendrá a la gira por México en calidad de monarca.
Daniel Bryan tendrá una nueva oportunidad de dejar en claro que merece el título de la WWE y que es mejor que Randy Orton, aunque me preocupa que se lo vuelvan a agandallar y lo dejen más dañado que a los que somos asalariados con los gasolinazos.
Además, CM Punk buscará cobrárselas a Ryback en una batalla en la que la violencia será la constante.
Y ya me voy, Las Divinas de la Lucha quieren modelarme los sexy disfraces que usarán en su fiesta de Halloween y ni modo de negarme, ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.