San Cadilla
en CANCHA


Goleadora sin patrocinio
 
 
Las incongruencias de la vida.

Resulta que varias empresas deportivas se pusieron las pilas para comenzar a firmar a las jugadoras de la Liga Femenil MX, que poco a poco han ido creciendo no sólo en calidad futbolística sino también en popularidad y seguidores en redes sociales.

Hay chicas de Chivas, como Blanca Félix y Norma Palafox

que ya tienen a varios patrocinadores, y otras seleccionadas como Nayeli Rangel o las recién contratadas Greta Espinosa y Christina Ferral también están en pláticas para estampar sus rúbricas con nuevos sponsors.

Deneva Cagigas, además de ser la capitana e imagen de los Pumas, también cuenta con varios patrocinadores que andan ávidos de aprovechar la popularidad que tiene en redes sociales.

En instagram, la rubia tiene 122 mil seguidores y ya hasta sale haciendo comerciales de cierta marca de tres franjita y modelando ropita y zapatos de tiendas en línea que han apostado por ella.

Lo que yo no puedo creer pero ni tantito es que Charlyn Corral, quien es la primera Pichichi mexicana, una de las mejores jugadoras de la Liga de España y un referente del Tricolor, esté sola.

Su convenio con la firma Under Armour finalizó hace ya varias semanas y resulta que nadie la ha firmado, quesque porque los viables patrocinadores quieren que sus marcas se vean en las canchas mexicanas.

No parecen tan interesados en que sus productos tengan exposición no solo aquí en México sino a nivel internacional.

La delantera del Levante cuenta con casi 20 mil seguidores en Twitter y 32 mil en instagram.

Además, las seleccionadas nacionales van a estar en la palestra durante todo el segundo semestre, pues se vienen los Juegos Centroamericanos y en octubre el Premundial.

 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma