San Cadilla
en CANCHA


Anda Mena de capa caída
 
El que anda muy tristón en plena pretemporada de Cruz Azul es el ecuatoriano Ángel Mena.

Me contaron por ahí que le ha pegado como a nadie el que su Selección no esté disputando el Mundial de Rusia 2018.

Mena sabe que si no pasaba nada extraordinario y con Ecuador en la justa, él hubiera sido parte de ese equipo.

El futbolista ha

tratado de no pensar tanto en el Mundial y allá en Ciudad Cooperativa Cruz Azul Hidalgo, donde se alista el grupo, ha hallado la manera de distraerse un poco, entre los entrenamientos y las diversas actividades que el equipo ha tenido con los cooperativistas y su familia.

 
 
Arman un trabuco
 
Tigres no les dio tiempo a reaccionar a los diferentes clubes de la Liga Femenil, pues una vez que se supo que varias seleccionadas se quedaron sin equipo para seguir jugando en el extranjero, se lanzó con todo para ficharlas sin dar margen de maniobra a otros clubes.

Santos Laguna, por ejemplo, estaba buscando a Christina Ferral, quien no renovó con el Olympique de Marsella y de pronto apareció el cuadro felino para ponerle sobre la mesa un buen contrato, con diferentes apoyos para seguir estudiando y buscar una maestría.

Ferral fichó de ojos cerrados, sin esperar mayores acercamientos de otros conjuntos que se vieron lentos.

Greta Espinosa, la zaguera que no renovó con el Levante, también firmó ayer y se convirtió en nuevo refuerzo para los felinos, que van muy en serio con su idea de buscar el bicampeonato.

Dicen que Tigres tenía pensado hasta fichar a Charlyn Corral, pero aunque la Pichichi renovó ayer con el Levante, la goleadora seguirá en el radar felino y no van a quitar el dedo del renglón a futuro.

 
 
Clavan diente a aficionados
 
A los que no les importó aumentar el precio de los abonos para el siguiente semestre fue a los Diablos Rojos de Toluca, con todo y que cayeron en dos Finales durante el Clausura 2018.

Más de uno de los aficionados escarlatas se llevaron tremenda sorpresa cuando conocieron los precios para el abono del Apertura 2018, que incluirá Liga y Copa, ya que aumentaron en un 40 por ciento a los precios de la temporada anterior.

Para la campaña 2017-18, los abonos en la zona de VID tuvieron un precio de 12 mil pesos cada uno, por lo que cada semestre costó 6 mil pesos, y ahora para el torneo venidero, costarán 8 mil 500 pesos.

En la zona de Palcos, la segunda más cara dentro del Nemesio Diez, el abono anual costó 6 mil pesos, y ahora por un torneo los hinchas escarlatas deberán desembolsar 4 mil 500 pesos.

Por supuesto que la molestia de los aficionados no se hizo esperar a través de redes sociales, donde criticaron el aumento pese a que el equipo perdió las Finales de Liga y Copa en un semestre.

 
 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma