San Cadilla
en CANCHA


Contrato indefinido
 
 
Por si estaban con el pendiente, les cuento que Robert Dante Siboldi tiene contrato con Santos Laguna y este tema no le ocupa ni le preocupa, ya que la directiva lo tiene con un convenio indefinido, donde no hay plazos ni fechas, lo cual le generó una gran confianza al timonel, que trabajó sin apuros y sin estar pensando que si no llegaba lejos, no le

iban a renovar.

El mismo caso aplicó para José Manuel de la Torre, a quien le dieron un buen tiempo para poner al cuadro lagunero en los primeros planos, sin embargo algo falló, quizá fue el carácter del "Chepo", el no haber sabido elegir bien su once inicial, a sus hombres de confianza, vaya usted a saber. La cosa con De la Torre es que llegó un momento en que la situación fue insostenible y ahí sí, la directiva entró en acción y le dieron las gracias.

Sin duda un buen arreglo para ambas partes, sin que existan cláusulas enormes para poder rescindir el contrato de alguien y toda la confianza en que el convenio laboral puede durar años, mientras haya buenos resultados.

Siboldi está contento con los términos de la dirigencia y en estos momentos al estratega lo que menos le ocupa es esto, pues ha demostrado a lo largo de estos meses que su cabeza está al 100 por ciento en su trabajo, en los jugadores y no en otras situaciones, pues para eso está la gente de pantalón largo.

 
 
Feo remojo
 
 
Vaaaaya momento el que escogió Jesús Gallardo para abrir su cuenta Twitter. Y es que yo creo que el chamaco, que es uno de los futbolistas más reservados con la prensa pero abierto con sus aficionados, no se imaginaba la oooola de mentadas de madre que le iban a caer apenas escribiera su primer Tuit.

Y es que el tabasqueño eligió echar a andar su cuenta a las pocas horas de que el América humilló a Pumas en la Liguilla, además de que él ya tiene un pie fuera de CU para vestirse de rayado, por lo que no pasaron ni dos minutitos cuando le llovió de todo.

Eso sí, hubo aficionados que le desearon la mejor de las suertes en su nuevo destino, pero oooootros, la mayoría de ellos, agradecieron que ya se va a Monterrey y otros más le recordaron lo feo que los echaron las Águilas.

Apúntenle al señorito Gallardo otra muestra más de su increíble ingenuidad.

 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma