San Cadilla
en CANCHA


Que venga la Asamblea
 
 
Esta semana no pudo iniciar mejor para Rodrigo Ares de Parga, pues se le vinieron en cascada las buenas noticias.

En días pasados, el presidente de los Pumas tuvo una junta con el Patronato del Club Universidad, de la cual les platiqué en Tuiter y les puedo adelantar que para la Asamblea de Socios del próximo 20 de abril, el directivo auriazul

llegará fortalecido, ya que además el rector de la UNAM, Enrique Graue también le dio el espaldarazo, a pesar de todas las críticas y la grilla que le han tirado sus opositores, que no están nada a gusto con el estilo de trabajar del directivo.

Y es que, además de esa junta a principios de semana, luego Ares de Parga fue anfitrión de varios presidentes de equipos, quienes le aplaudieron las obras de modernización en la Cantera, lo que significa que tiene aliados importantes para la hora de los catorrazos.

Después vino la presentación, primero en las páginas de CANCHA y luego ante la sociedad, de las obras de la Cantera 2 que también le han hecho ganar enteros hacia adentro de la UNAM. Y por si fuera poco, la casa club que tanta falta le hace a Pumas para captar talento fuera de la Ciudad de México ya tiene fechas para ser realidad, por lo que en la Asamblea habrá quien respingue por los resultados deportivos del primer equipo en los últimos 3 torneos, pero les anticipo que eso no le va a mover un pelo al Patronato y Rodrigo Ares va a salir bien librado este viernes.

 
 
El "Garfield" Lezcano
 
 
En estos tiempos en los que la gente prefiere tener mascotas en lugar de hijos no es de extrañarse que los aficionados de hueso colorado al futbol comiencen a hacer partícipes a sus peludos compañeros de vida de sus pasiones más queridas.

Ya les había platicado la semana pasada sobre el perrito "Balín", aficionado al Necaxa que ha andado siguiéndole la pista al equipo de Aguascalientes, tomándose foto con algunos jugadores. Pues bueno, ahora le tocó al Morelia tener un seguidor de cuatro patas.

Fíiijense que en una convivencia que tuvo el cuadro purépecha con sus aficionados, a una seguidora se le ocurrió llevar a un gatito para que se retratara con la plantilla de la Monarquía y fue curiosamente El "Gato" Gastón Lezcano al que mejor le cayó la visita pues, a diferencia de los futbolistas del Necaxa que le hicieron el feo a "Balín" en el Aeropuerto de la Capirucha la otra vez, en esta ocasión el minino de nombre "Garfield" fue muuuuuy apapachado por el argentino de Monarcas, quien no le quitó las manos de encima, haciendo feliz a la dueña del simpático personaje.

Como andan las cosas entre mis cuates millenials, a ver si no en un par de años dejamos de ver niños en las convivencias con los futbolistas o afuera de los campos de entrenamiento y en lugar de eso nos toca apreciar regularmente a un montón de "perrhijos" y "gathijos" para ir con los nuevos tiempos.

 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCaReforma