San Cadilla
en CANCHA


Bigotes rojos...

Es prácticamente un hecho que el ciclo de Hernán Cristante como director técnico del Toluca está por llegar a su fin, pues el argentino nunca pudo armar un equipo competitivo, le faltó más idea futbolística y no le van a perdonar este fracaso en el año del centenario de los Diablos Rojos.

Varios nombres han comenzado a sonar para tomar su puesto en el banquillo del

infierno, uno de ellos con insistencia, el de José Manuel de la Torre, quien quedó libre tras ser mandado a la calle por Santos Laguna hace unas semanas.

Solo que El "Chepo" no acaba de convencerle a los directivos, precisamente por su paso gris por La Laguna; hay quienes creen que no es el mismo hombre de antaño, por mucho que le haya dado dos títulos al equipo mexiquense hace algunos ayeres, y ahora hay algo que no terminar de cuadrarles, pues Santos distó de ser un equipo con el perfil ganador y ofensivo que quieren que tenga el Toluca.

En medio de este análisis me enteré que la figura de Ricardo La Volpe también le interesa a Don Valentín Diez, dueño del equipo, que tuvo una buena relación con El "Bigotón", aunque usted no lo crea y parece que aquí no es tan importante que La Volpe haya tenido también un paso cuestionable por su último equipo, el América.

Entre todos los candidatos que se han manejado, el nombre que más convence al que paga la nómina es el del argentino, que a sus 65 años está puesto y dispuesto para ponerse a las órdenes de quien quiera volverlo a contratar.

Luego de que no pegó lo de la Selección de Chile, ahora anda de vacaciones por su natal argentina, pero con su teléfono pegado a él, por aquello de que llegue a sonar en estos días.

 
 
¡Arriba Juárez!

Desde que fue seleccionada para el equipo femenil de Cruz Azul, la mediocampista Denisse Valdez comenzó a agarrar cariño por los colores del equipo, tanto profesionalmente, como en su faceta de aficionada.

Pero eso no le impide darse sus ratos de "villamelona" para apoyar al equipo de su tierra natal, los Bravos de Ciudad Juárez.

Como se encuentra de vacaciones y hasta diciembre reportará el equipo a las prácticas, la joven futbolista se escapó al Estadio Olímpico Benito Juárez y ahí vio el triunfo del equipo de Ascenso ante La Jaiba Brava y su pase a la Final del Apertura 2017, la cual será ante Alebrijes.

El partido, que terminó 3-2 para el local, tuvo un desenlace de infarto dado que al minuto 89' ambos equipos (Tampico Madero) empataban 2-2 (4-4 global) y un gol de Lucas Da Silva al 90' cambió la historia para Juárez y obvio le arrancó una gran celebración a Denisse, a quien le dará buen tiempo para estar también en la Final.

 
Mail: san.cadilla@reforma.com
 
Twitter: @SanCadilla