Acción de Gracias y la NFL

4TA & GOL / Jaime Inchaurrandieta
en CANCHA


Aprovechando que el día de ayer se celebró en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, quiero dejar en esta columna cuatro agradecimientos en relación con la temporada, y les pido a mis lectores me comenten cuáles serían los suyos:

En primer lugar, que pudimos volver a disfrutar en nuestro País de un partido de temporada, ahora con un comportamiento de primer nivel y con un

hermosísimo homenaje que a las víctimas del sismo en el medio tiempo.

En segundo lugar, descubrir el surgimiento de nuevas estrellas de Fantasy en el año de sus debuts, como Leonard Fournette, Kareem Hunt, Alvin Kamara, Dalvin Cook y Deshaun Watson.

En tercer lugar, ver encaminándose a Playoffs en la Conferencia Nacional a equipos que no lo llegaron en la temporada anterior, como Filadelfia, Minnesota, Nueva Orleans y Carneros.

Y por último, que a pesar de que lamentablemente nos perdimos las actuaciones de las súper estrellas Aaron Rodgers, David Johnson, Odell Beckham, J.J. Watt y recientemente Richard Sherman, tenemos a Tom Brady, Todd Gurley, Antonio Brown, Joey Bosa y Xavier Rhodes, que nos hacen más fácil seguir la pasión.

Me gustan, sin ser tan evidentes...

El QB Andy Dalton, de Cincinnati, jugando en casa frente a una defensiva que ha permitido un promedio de 17.9 puntos fantasy a los pasadores rivales; Jacoby Brissett, de Indianápolis, y Tyrod Taylor, de Búfalo, que seguramente querrá dejar en claro que él es el titular.

El RB Devontae Booker, de Denver, siempre y cuando le sigan dando mayor participación; Rex Burkhead, de Patriotas, y JD Mckissic, de Seattle.

El WR Mohamed Sanu, de Atlanta; Sammy Watkins, de Carneros, pues ante la ausencia de Robert Woods debe tener más envíos; Corey Davis, de Tennessee; Dontrelle Inman, de Chicago; Kenny Stills, de Miami; Corey Coleman, de Cleveland, y Jeremy Maclin, de Baltimore, ante uno de los peores perímetros de la Liga.

En los TE, Tyler Kroft, de Cincinnati; Tyler Higbee, de Carneros; Jack Doyle, de Indianapolis; Charles Clay, de Búfalo, y, para los distraídos, regresa Greg Olsen, de Carolina.

Esta semana me gustan las DST (Defensiva/Equipos Especiales) de Cincinnati y Atlanta.

Me dan miedo y pueden decepcionar...

El QB Derek Carr, de Oakland, pues si no pudo ante la sospechosa defensiva de los Patriotas, menos podrá con la de Denver.

El RB Carlos Hyde, de San Francisco, y Adrian Peterson, de Arizona, en partidos que considero se pondrán abajo en el marcador rápidamente.

El WR DeAndre Hopkins, de Houston, y Larry Fitzgerald, de Arizona, a falta de buenos QB y contra las dos mejores defensivas aéreas.

El TE Austin Seferian-Jenkins, de los Jets, que lleva tres juegos consecutivos sin anotar y ahora tendría que hacerlo ante Carolina.

No veo cómo la DST de los Carneros pueda contener el ataque terrestre de Nueva Orleans, y al mismo tiempo a Drew Brees.

El tip y mi pronóstico

El WR Corey Coleman, de Cleveland, regresó la semana pasada después de fracturarse la mano y tuvo ante Jacksonville seis recepciones en 11 envíos para 80 yardas. Me parece que ése será su promedio de envíos por juego. El volumen es esencial en el Fantasy, así que si todavía esta disponible en sus Ligas, vayan por él.

El pronóstico de la semana es que Pittsburgh le ganará por más de dos anotaciones a Green Bay y que en el juego entre Tennessee e Indianapolis, el total de puntos será superior a 45.

Forma parte de los que se la juegan en 4ta & Gol, acompañándome para profundizar más en el acostumbrado Facebook Live de Cuarta y Gol, este domingo, una hora antes del arranque de la primera tanda de los juegos.

Le seguimos por aquí la próxima semana.