A estas alturas de la temporada quiero resaltar cómo la generación del Draft 2016 ha dejado clara su firma en este 2017, así como también destacar la mala fortuna de Cleveland, equipo que intercambió en ese año entonces la primera selección con Los Ángeles.
Basta recordar por aquí que el primer pick fue Carson Wentz, quien hoy comanda al equipo número uno de la NFL; la segunda
selección fue Jared Goff, mariscal que dirige a la segunda mejor ofensiva; el tercero Joey Bosa, quien tiene ya el récord histórico de más capturas en sus primeros 20 juegos; el cuarto Ezekiel Elliott, corredor que no necesita más presentaciones; y el quinto Jalen Ramsey, quien además de ser uno de los mejores profundos de la Liga, la semana pasada lo comprobó volviendo loco a AJ Green.
Los líderes en puntos fantasy en la Semana 9 fueron Jared Goff con 40, Alvin Kamara con 24, TY Hilton con 33, Jared Cook con 14, Greg Zuerlein con 15 y la DST de Jacksonville.
Para esta semana.
Me gustan, sin ser tan evidentes...
Los QB Jay Cutler de Miami, Jacoby Brisset de Indianapolis, Jared Goff de Los Ángeles y Dak Prescott de Dallas.
Los RB Carlos Hyde de San Francisco, Orleans Darkwa de Gigantes, James White de Nueva Inglaterra, Matt Forte de Jets y Theo Riddik de Detroit (sobre todo para ligas PPR) y ahora sí Alfred Morris de Dallas, ante la ausencia de Ezekiel Elliott.
Los WR Devin Funchess de Carolina, Danny Amendola de Patriots, Marquise Godwin de San Francisco, Curtis Samuel de Carolina y Robert Woods de Los Ángeles.
En los TE Evan Engram de Gigantes, Garrett Celek de San Francisco, Ed Dikson de Carolina, Vernon Davis de Washington y Tyler Kroft de Cincinnati.
Esta semana me gustan las defensas de Rams, Chicago y Carolina.
Me dan miedo y pueden decepcionar...
El QB Philip Rivers de los Cargadores ante la invatible defensiva aérea de Jacksonville.
EL RB Rob Kelley de Washington en contra de Minnesota y promediando apenas 3.2 yardas por acarreo a pesar de sus dos TD de la semana pasada.
El WR DeAndre Hopkins de Houston sin QB.
El TE Jack Doyle enfrentando a Pittsburgh que no deja lucir a esa posición.
La DST de Denver que viene ya demasiado golpeada física y mentalmente ante Nueva Inglaterra.
El TIP y mi pronóstico
Robert Woods de Rams a mostrado ser el WR más constante y seguro de la segunda mejor ofensiva de la NFL y si tomamos en cuenta que sólo forma parte del 25 por ciento de las ligas de Fantasy, no podemos dejarlo en la agencia libre, así que ve por él.
Considero que esta semana Los Ángeles Rams volverán a ser una máquina de puntos frente a Houston y deben de pegarle una paliza a los Texanos que sin su QB ya demostraron que no tienen manera de atacar.
Forma parte de los que se la juegan en 4ta & Gol, acompañándome para profundizar más en el acostumbrado Facebook Live de Cuarta y Gol, este domingo una hora antes del arranque de la primera tanda de los juegos. Le seguimos por aquí la próxima semana.