Señoras y señoras, el tema de hoy en México son las rotaciones de Juan Carlos Osorio, sus cambios y el por qué un equipo que le funciona ante Portugal, después lo cambió haciendo 8 cambios contra Nueva Zelanda y si no es por Chris Wood, quien falló dos clarísimas, el Tri no hubiera conseguido la victoria.
Pero la gente, los medios, los que no quieren a Osorio, que lo tachan por ser
extranjero, porque quieren que la Selección Mexicana sea manejada por mexicanos; que ha sido manejada por ellos y sufrió intensamente con el "Ojitos" Meza, con el "Chepo" de la Torre, ha sufrido con muchos entrenadores mexicanos que se han clasificado dramáticamente como lo fue en el último Mundial.
Pero lo que quieren es que a Osorio como es extranjero sea campeón de la Confederaciones, le pase por arriba a Chile o a Alemania, que golee a Portugal, es muy difícil, y ya lo sabían los directivos, que hace rotaciones excesivamente.
Vamos a ver qué es lo que pasa con Rusia que no va a ser fácil, Rusia le ganó a Nueva Zelanda sin dificultades, perdió 1-0 ante Portugal donde los lusos pudieron haber metido un par más y van a cerrar Nueva Zelanda que si alinea a Cristiano Ronaldo se va a querer destapar y buscar ser campeón goleador, mientras que México tiene un pronóstico difícil, porque regresarán los titulares quienes parece tienen un poco de desconfianza y enojo por las críticas y se sabe que los jugadores mexicanos en Europa no aceptan las críticas de la prensa, que ataquen a Osorio.
En fin, esto es todo lo que sucede alrededor de la Selección Mexicana por unas simples rotaciones, yo creo que hay cosas más importantes en la vida que las rotaciones, pero bueno.
Si México le gana a Rusia va a encontrarse con dos equipos muy duros que será Chile o Alemania, si pasa en el segundo lugar seguramente será con el equipo alemán, si pasa en primer lugar enfrentará al equipo chileno que sigue jugando muy bien.
Rusia es un país que vale la pena visitar, ya sacaron a dos mexicanos, ya les quitaron las identificaciones y los van a echar del país, en un país que toma medidas duras y drásticas, pero les aseguro que en el partido de Rusia, si se va adelante en el marcador, y el portero empieza a hacer tiempo, el grito se va a escuchar; por lo pronto, México está obligado a sacar al resultado si no, será un fracaso.
Twitter: @joserra_espn