Fueron asesinados.- Moisés Santos
CANCHA / Staff Brasil, Río de Janeiro (02 diciembre 2016)
compartir por:
  • Los restos de los jugadores son transportados a Brasil esta tarde.
    FOTO: EFE

En declaraciones al Daily Mail, el jugador del Chapecoense, Moisés Santos, expresó que sus amigos y compañeros fueron asesinados por el piloto de la aerolínea LAMIA.

Para él, Miguel Quiroga es el único responsable de la tragedia.

"Mis amigos fueron asesinados, eso no fue un accidente", manifestó el jugador, que no estaba con el equipo que viajaba a Colombia por estar lesionado.

"No puedes esperar mucho de los seres humanos. Ese tipo que estaba llevando a los jugadores de Chapecoense, él destruyó muchas familias, él destruyó la ciudad entera de Chapecó. Para Chapecó recuperarse de todo lo que estábamos viviendo llevará mucho tiempo. Muchas personas en Chapecó dependían de los jugadores, las familias de los jugadores, ahora ¿qué harán?".

El avión se estrelló cerca de Medellín, a donde el equipo viajaba para enfrentar la Ida de la Copa Sudamericana. Según reportes, la causa sería la falta de combustible, la cual se dio porque la aeronave fue llevada al límite.

Santos también agradeció las muestras de cariño, aunque nada lo anima.

"Todo esta buena voluntad y los tributos que están ocurriendo en todo el mundo, nada será capaz de traerlos de vuelta", declaró.

Hora de publicación: 16:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Será el sábado funeral Chapecoense
El club Chapecoense anunció que el funeral colectivo para despedir a las víctimas del accidente aéreo será este sábado en su estadio.