'¿Dónde están mis amigos?'
CANCHA / Staff Colombia, Medellin (29 noviembre 2016)
compartir por:
  • Alan Ruschel fue rescatado con vida tras el avionazo.
    FOTO: Reuters
    FOTOGALERIA11
  • El sueño se vino abajo
    Se estrella avión que llevaba al Chapecoense, el modesto club brasileño que buscaba la grandeza internacional.

El defensa del Chapecoense, Alan Ruschel, pregunta por su familia y amigos al ser rescatado tras el avionazo en Colombia.

Uno de los pocos sobrevivientes del accidente aéreo del club Chapecoense, Alan Ruschel, preguntó por familiares y amigos al ser rescatado.

"Mi familia, mis amigos ¿dónde están?", cuestionó a uno de los primeros rescatistas en arribar al sitio de la tragedia, en Colombia.

"Sólo sabíamos que se había estrellado un avión con 77 personas a bordo. Imaginábamos lo peor", comentó Santiago Campuzano, quien llegó entre el primer grupo de rescatistas.

Tras llegar al lugar del percance, se dieron a la búsqueda de sobrevivientes, fue como dio con Ruschel, quien lucía confundido, comentó el rescatista, quien confesó que en sus 16 años de bombero nunca le había tocado una escena tan trágica.

"Esto es lo peor que he visto en mi vida. Venía muy asustado, pero con la satisfacción de haber ayudado a alguien, porque pensábamos que todos estaban muertos", comentó a El Tiempo de Bogotá.

"Usted no sabe la magnitud que era eso. Ver ese avión destruido y los cuerpos tirados tantos cuerpos tirados", dijo por su cuenta Wilfer, amigo de Campuzano.

El avión que llevaba al Chapecoense a su duelo de ida de la Final de la Copa Sudamericana se estrelló en Colombia, cerca de Medellín, con saldo de 71 muertos de los 77 que iban a bordo.

Hora de publicación: 11:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'El sueño acabó esta madrugada'
El modesto Chapecoense iba por su primer título internacional, antes de que el sueño acabara en el accidente aéreo; su presidente de consejo, quien no llegó a abordar el vuelo, lamentó la tragedia.