¿Se calienta para el Clásico?
Érick Rodríguez México, Monterrey (28 octubre 2016)
compartir por:
  • Gignac descansó ante Pumas y estará para el Clásico.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • El delantero de Tigres buscará regresar al gol justamente en el Clásico Regio.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Evita Nahuel la polémica
    Asegura arquero felino que Walter Gargano está muy al pendiente de los Tigres.

Desde que festejó con frío su último gol ante Puebla, André-Pierre Gignac ha estado apagado.

Ya son cuatro partidos sin anotar los del francés, algo que le sucede por primera vez desde que llegó a los Tigres, que esperan que no haya quinto malo.

La esperanza para los auriazules es que es muy raro que Gignac no esté encendido con el gol, pues desde el 2011, cuando estaba en el Olympique de Marsella, que no liga cinco partidos sin anotar.

En aquella ocasión, también venía de una lesión, como ahora que se perdió los partidos ante Pumas por la Liga y el del Herediano en la Concachampions, debido a una contractura en la pierna izquierda.

Aunque contra la UNAM estaba listo para volver, el francés prefirió cuidarse para el Clásico, denotando las ganas que tiene de hacerle un gol a los Rayados, después de irse en blanco en los últimos tres enfrentamientos.

Sus ansias de anotarle al Monterrey debieron aumentar en esta semana cuando escuchó a Walter Gargano y a César Montes demeritar su calidad. Si estaba frío, esos comentarios debieron calentarlo.

Tras trabajar diferenciado el lunes, Gignac ha entrenado al parejo desde el martes y ayer se pudo ver que volverá a la titularidad en un cuadro con vocación ofensiva.

El técnico Ricardo Ferretti planea mantener el once con un sólo contención natural que obtuvo los triunfos ante Herediano y Pumas, en ambos anotando tres goles.

Entre los titulares que estaban en el interescuadras sostenido ayer a puerta cerrada de la cancha del Estadio Universitario, se vio a Lucas Zelarayán de "8", colaborando con Guido Pizarro en la recuperación.

También se vio a Luis Quiñones en su posición de extremo derecho, por lo que el resto del ataque será conformado con Javier Aquino por izquierda e Ismael Sosa de segundo delantero junto a Gignac.

Con la casaca de los suplentes estuvo el francés Andy Delort, quien ocupó el lugar de su compatriota mientras estuvo lesionado.

Se pensaba que José Francisco Torres volvería a la contención titular por tratarse de un Clásico, pero ensayó como suplente, en una prueba de la postura ofensiva de "Tuca" para recibir a los Rayados.

Con ese aparato de ataque y las voces rayadas que dicen que no es el mejor de México y que es un pan, Gignac no tiene de otra más que calentarse con goles.

Hora de publicación: 00:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Gargano está muy pendiente de Tigres'
El arquero Nahuel Guzmán considera que el uruguayo Walter Gargano está muy pendiente de los Tigres, y recordó que hasta iba a verlos al Estadio Universitario.
Pitará Guerrero el Clásico 109
Fernando Guerrero pitará el Clásico 109, el tercero que dirigirá en su carrera, este sábado en la cancha del Estadio Universitario.
No ve a Gignac como el mejor de la Liga
El mediocampista uruguayo Walter Gargano no ve a André-Pierre Gignac como el mejor delantero del futbol mexicano, y considera que en Pachuca hay dos o tres jugadores mejores que el francés.
Gargano 'faulea' a franceses y Pizarro
Si los franceses de los Tigres fueran en verdad de gran calidad, se habrían quedado a jugar en Europa y no estuvieran en el futbol mexicano, considera Walter Gargano, mediocampista de Monterrey.
'Yo perdí mi puesto'
Edwin Cardona, mediocampista de Rayados, reconoció que perder su titularidad fue consecuencia de su baja de juego, y que aceptó en todo momento la decisión de Antonio Mohamed.
Aldo prende la mecha
Aldo De Nigris preguntó a modo de broma a su compañero Luis Pérez que qué se sentía ser el 'papá' de los Tigres, durante el Día de Medios del Monterrey en el Estadio BBVA.