Es una Final.- Mohamed
Fernando Vanegas México, Monterrey (14 octubre 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed reconoció que de no clasificar, sería un fracaso.
    FOTO: José Aguilar Hernández

Si no le ganan mañana a los Jaguares de Chiapas, los Rayados quedarán virtualmente eliminados de la Liguilla y será un fracaso rotundo, reconoció el director técnico Antonio Mohamed.

Para el "Turco", el partido contra los chiapanecos es decisivo y ha hablado con sus jugadores para que lo encaren como si fuera una Final.

"Es decisivo, no hay mañana, pon el rótulo que quieras, ya lo hablamos con los jugadores, de mi parte es contagiarles que es una Final, después del partido veremos después de las 7 de la tarde si el sábado tenemos otra Final, si no ganamos no vamos a clasificar", comentó.

Después de que sólo han sumado 14 puntos en 12 jornadas, los Rayados están obligados a ganar cuatro de los cinco partidos que les faltan.

"Lo único que nos queda es ganar, porque si no sería un fracaso rotundo", aceptó el argentino.

A pesar de lo difícil del escenario, Mohamed sostuvo que es optimista y piensa que es posible clasificar.

¿Qué te hace pensar eso?, se le preguntó.

"Por la convivencia que tenemos con ellos, lo que ha hecho este equipo y mi manera de ser y de vivir que soy un optimista", comentó.

"Yo soy optimista por naturaleza, estoy convencido de que tenemos capacidad para ganar los cinco partidos que quedan. Tengo mucha confianza en que mañana podamos ganar. No me puedo dejar llevar por las estadísticas".

Hora de publicación: 14:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana