Dejan Sultanes vivir a los Diablos
Marco Almaraz México, Monterrey (03 agosto 2016)
compartir por:
  • Los Diablos aún tienen esperanzas de avanzar a los playoffs.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos
  • Sultanes dejó su buen paso en siete partidos ganados, mientras que Diablos aún se mantienen con esperanza.
    FOTO: Diego Emmanuel Gallegos

 El dominicano Álex Valdez disparó su jonrón número 28 para afianzarse como líder de la Liga, pero no pudo evitar la derrota de los Sultanes por 6-2 ante los Diablos Rojos de México.

Valdez conectó su cuadrangular en el octavo episodio, cuando los Sultanes caían 6-1 y su cadena de siete victorias estaba a punto de romperse.

El México, que había ligado cinco derrotas, recurrió a su mejor pitcher en esta temporada, David Reyes, para vencer a los líderes de la Zona Norte.

Reyes (12-5) superó a Édgar González (10-2) en el duelo monticular y dio vida a los Diablos, que están tratando de forzar un juego de comodines con los Vaqueros Laguna en la Zona Norte.

Los "pingos" mejoraron su récord a 51-51 y se encuentran a seis juegos de distancia del cuarto lugar, ocupado por Laguna (58-46). Para que haya partido de comodines se requiere una distancia máxima de tres partidos entre el cuarto y quinto puesto.

Volviendo al encuentro de anoche, el equipo escarlata se enfiló al triunfo con un racimo de cinco carreras en el cuarto episodio.

Dan Black produjo dos carreras con hit, el veterano Karim García impulsó una con doblete, José Figueroa empujó otra al recibir base por bolas con las bases llenas y Carlos Figueroa remachó el ataque con sencillo.

Por los Sultanes, Agustín Murillo se fue de 4-3 y Ramón Ríos de 4-2.

La serie finaliza hoy a partir de las 19:00 horas. Los serpentineros anunciados son el guadalupense Mario González (7-9) por Monterrey y Juan Pablo Oramas (6-4) por los Diablos, que comanda Víctor "El Flamingo" Bojórquez.

Hora de publicación: 23:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana