Van Sultanes por cierre diabólico
Martín Banda México, Monterrey (02 agosto 2016)
compartir por:
  • Los Sultanes han ganado a Diablos siete partidos de los ocho que han jugado esta temporada.
    FOTO: Diego Gallegos

Si la semana pasada fue "a modo" para Sultanes, sus dos rivales de esta semana en la última gira de temporada regular buscarán hacerle la vida de cuadritos.

Y es que, una vez amarrada su participación directa en los Playoffs, los Sultanes (66-34) se medirán en serie de tres encuentros en el Parque Fray Nano los Diablos Rojos de México (50-50), a partir de las 19:00 horas, que buscan no sólo arañar un boleto al juego de comodines, sino un pase directo.

Ya avanzada la semana viajarán a Tijuana para enfrentarse a partir del viernes a los Toros (58-43), equipo que marcha en tercer lugar de la Zona Norte, pero que es acechado de cerca por Laguna y más atrás por Diablos y Aguascalientes.

Los Fantasmas Grises viajan a la Capital con las banderas desplegadas después de ganar apuradamente a los Rieleros y de barrer también a los Saraperos en la semana.

En esta temporada, Monterrey y México se han enfrentado en ocho ocasiones, con siete triunfos para los regios.

Así que con esta marca, los Diablos buscarán romper el dominio que ha mostrado la novena dirigida por Félix Fermín durante este 2016.

Para este compromiso de media semana, como probables abridores estarán Kenneth Sigman (6-4) por los Sultanes en contra de Arturo López (3-10) por los Pingos.

Ni el sultán Félix Fermín, ni Víctor Bojórquez, manager del México, quieren dejarse ganar el duelo, por lo que mandarán a sus mejores hombres a la loma de los disparos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Rompen la Liga
Los Sultanes están teniendo su mejor temporada de las últimas 10 campañas en cuanto a porcentaje de ganados y perdidos.
Suspende Sultanes por lluvia
Un torrencial aguacero que cayó este viernes sobre el Estadio Monterrey provocó la suspensión del primer juego de la serie entre Sultanes y Saraperos