Ve Torres Nilo llamado como bendición
Érick Rodríguez / Enviado Estados Unidos, Los Ángeles (08 julio 2016)
compartir por:
  • Jorge Torres Nilo, junto al resto del plantel, atendió a varios aficionados en el Aeorpuerto de Los Ángeles.
    FOTO: Erick Rodríguez

Feliz por el llamado y por cumplir un sueño que pensó ya se le había esfumado, es como se siente Jorge Torres Nilo, tras confirmarse que irá a los Juegos Olímpicos de Río con la Selección Mexicana.

Muy sonriente y contento se le vio al lateral izquierdo de Tigres al llegar esta mañana a Los Ángeles, motivado por el juego de Campeón de Campeones del domingo, para luego ya meterse de lleno en lo que será la justa.

"Es una bendición, le agradezco mucho a Dios que se dé la oportunidad, y bueno, nadamás esperar el tiempo, luego del juego que nos toca aquí, que se dé con mucha seriedad, para empezar a integrarnos a la selección", expresó en el Aeropuerto de Los Ángeles.

"En algún momento, cuando se quedó campeón con la medalla de oro llegué a pensar que era un sueño que ya no iba a ser posible, pero Dios siempre me sorprende y es bueno conmigo".

¿Llegaste a pensar que no te tocarían ya unos Olímpicos?

"La verdad es que las posibilidades de un lateral eran más difíciles a mis ojos naturales, pero como te digo, lo tomo como una bendición de Dios y voy a disfrutarlo al máximo y con mucha responsabilidad".

Para el lateral felino, la idea es clara: van en busca de una medalla a Río.

"La meta obviamente es esa medalla, pero no creo que el equipo o la selección vaya con un peso extra de querer meterse cosas a la cabeza, pero la mayoría son nuevos y quieren una medalla, y yo también", explicó.

¿Hay presión luego del mal paso de la selección mayor en Copa América?

"No, no creo que nos metamos cosas en la cabeza, vamos a disfrutar a representar a México con mucho orgullo y ya lo pasado ahí quedó".

Hora de publicación: 15:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana