Por las nubes reventa para las Semis
EFE Estados Unidos, Houston (21 junio 2016)
compartir por:
  • Messi ha generado mucho interés en los Estados Unidos.
    FOTO: AP

El partido de Semifinales de la Copa América Centenario que este martes disputarán Estados Unidos y Argentina en Houston ha dejado ya un lleno de asistencia con 71 mil 500 espectadores, a pesar de que las entradas tienen precio de Súper Tazón.

Precisamente, el próximo 5 de febrero, el NRG Stadium será el escenario también del LI Super Bowl, y las compañías dedicadas a la venta de entradas confirmaron que la demanda para el duelo entre Estados Unidos y Argentina ha generado el mismo interés que el que se da en el mayor evento deportivo del año en el país.

Aunque los organizadores pusieron a la venta las entradas con precios entre los 500, la más cara, y 80 dólares, la más barata, el valor de las mismas se ha cuadriplicado en el mercado de la reventa.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer los ingresos de taquilla que dejará el partido, los mismos estarían entre los 15 y 20 millones de dólares.

Desde que se conoció que Argentina, con su estrella Lionel Messi, era una de las selecciones semifinalista que llegaba a Houston, el mercado paralelo de la venta de entradas comenzó a hacer su negocio y ahora una entrada cuyo precio original era de 200 dólares no se puede conseguir por menos de 900 dólares.

La de mayor valor ya están costando por encima de los 5 mil dólares y los palcos de lujo, que han contratado las empresas, tienen todavía unos precios más prohibitivos.

Además de la gran atracción de ver a Messi, la gran figura del futbol mundial, la presencia de la selección local también ha generado un gran interés entre los aficionados anglos que consideran que el equipo tiene una gran oportunidad de lograr un triunfo que sería histórico.

Hora de publicación: 19:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana