Sufrió el Tri, pero son de cuidado
CANCHA / Staff Estados Unidos, San Diego (01 junio 2016)
compartir por:
  • Márquez alabo el trabajo de Juan Carlos Osorio.
    FOTO: Mexsport

uan Carlos Osorio logró lo más difícil: convencer de su idea a los seleccionados mexicanos.

Fue el capitán Rafael Márquez el que reveló que confían en la filosofía del técnico colombiano y que esa es una de las grandes fortalezas de la Selección Mexicana de cara a la Copa América.

"Una de las cosas importantes de cada entrenador es que te convenza de hacer lo que te pide, lo ha hecho bastante bien, a todos nos ha convencido, ha cambiado de estrategia y formación, ha puesto a algunos en diferente posición y a alguno que otro le cuesta, pero en general nos tiene bien convencidos de que el trabajo que nos está exigiendo nos está brindando frutos", dijo a TDN el futbolista.

Márquez señaló que más allá de hablar de las posibilidades reales de México en la Copa América, sabe que el equipo tiene una jerarquía que tienen en cuenta los equipos de la Conmebol.

"Sí nos hemos ganado un respeto ante todos en esta Copa aunque seamos invitados, pero hoy en día somos un rival difícil para cualquiera, hay que ir paso a paso, enfrentar a Uruguay y ojalá podamos sacar una victoria.

"Nos enfrentaremos con otro gran equipo como Uruguay y que por ahí nos estemos jugando el pase a la siguiente ronda, así de importante es este encuentro", valoró Márquez.

El capitán mexicano admitió que se sufrió ante Chile, pero el equipo reaccionó en el segundo tiempo.

"Creo que hay un buen grupo, un buen equipo, podemos confiar en los 23 que estamos en esta Selección, vamos con una gran confianza, trabajando fuerte y con mucha humildad", expuso.

Hora de publicación: 23:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Darán medio tiempo a Chuy y a Talavera
Juan Carlos Osorio rotará la plantilla contra Chile en el Estadio Qualcomm y pretende utilizar medio tiempo a Jesús Corona y el lapso restante a Alfredo Talavera.