Agradece 'Vuce' a afición
Enrique Cavazos México, Monterrey (23 abril 2016)
compartir por:
  • Víctor Vucetich fue bien recibido en Monterrey.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA68
  • Igualan marca de puntos
    Rayados igualar récord de puntos en un duelo donde con 10 hombres sacaron el triunfo para llegar a 36 unidades.

Víctor Manuel Vucetich regresó a la que fue su casa durante la época dorada del Monterrey y fue recibido con honores.

La afición de Rayados se le rindió al ahora técnico del Querétaro antes del arranque del partido entre regios y queretanos con aplausos y coreando su nombre, algo que "Vuce" aceptó que disfrutó.

"Esto es producto a lo mejor de lo que intentas cuando llegas, con el tiempo se dio y creció estos resultados y ese cariño que la gente te demuestra, ahora entiendo la canción de José Alfredo Jiménez, que los aplausos valen más que el dinero, los aplausos es el sentimiento que la gente te da y eso es algo que sí te llega", dijo tras la derrota de los suyos por 3-2.

La Pandilla llegó esta noche a 36 puntos e igualó la mejor marca de puntos ganados en un torneo corto, el cual había obtenido en el Bicentenario 2010 de la mano del apodado "Rey Midas", quien destacó el presente torneo de Rayados.

"Los récords son para romperlos, creo que la campaña que ha hecho Monterrey ha sido muy buena, tiene un gran equipo", declaró.

Víctor Manuel reconoció y compartió el valor que el Monterrey, equipo con el que ganó dos Ligas y tres Concachampions, tiene para su vida, tanto profesional como personal.

"Representa mucho porque es donde hemos trabajado más tiempo, hemos obtenido muy buenos resultados, ha habido una sinergia extraordinaria laboral, profesional y que al final de cuentas un producto de esa unión nos ha permitido los resultados que siempre se buscan".

Hora de publicación: 22:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Ambiente en el BBVA
El color de la afición regia en el duelo entre Rayados y Querétaro.