Benedetto y Da Silva listos para volver
Alejandra Benítez México, Cd. de México (24 marzo 2016)
compartir por:
  • Terminó la suspensión de Da Silva y ya podrá ser utilizado por Ambriz.
    FOTO: Archivo

Las Águilas del América alistan los regresos de Darío Benedetto y William da Silva, por lo que se espera que ambos viajen mañana a Houston.

Benedetto salió lesionado en el partido contra Cruz Azul, tras presentar un tirón en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

El delantero no juega desde el 20 de febrero y ya se perdió cuatro juegos de Liga y dos de Concachampions.

Esta campaña no le ha ido bien, pues tampoco ha logrado anotar y solo ha colaborado con dos pases a gol.

Benedetto perdió la titularidad y ahora tendrá que esperar una nueva oportunidad, ya que la dupla Oribe Peralta-Darwin Quintero le ha funcionado bien al técnico Ignacio Ambriz.

Benedetto tuvo hoy una sesión intensa con el balón, tratando de fortalecer su muslo a fin de que no vuelva a tener una recaída.

William da Silva ya cumplió con sus tres partidos de suspensión y también está listo para ser utilizado para la Jornada 12, en la visita a los Jaguares de Chiapas.

En el encuentro de la Fecha 8, Da Silva faltó al respeto al árbitro y le impusieron un fuerte castigo.

Ambos jugares están contemplados por Ambriz para jugar en el amistoso contra Tigres, del próximo sábado, a fin de que puedan ir tomando ritmo.

Oribe Peralta hizo trabajado diferenciado de inicio y luego se incorporó con el resto del plantel, incluso para la sesión de gimnasio que realizaron.

Las Águilas también tendrán el apoyo de varios canteranos para tener un plantel más amplio, para el encuentro contra el conjunto regio.

Hora de publicación: 15:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sale bien la estrategia para Ambriz
Ambriz destacó la actitud de sus jugadores en la victoria de hoy, pues a pesar del cansancio que mostraron en la segunda mitad, supieron manejar el encuentro y conseguir tres puntos importantes.