Estoy tranquilo conmigo mismo.- Verón
EFE México, Cd. de México (08 enero 2016)
compartir por:
  • El capitán universitario se encuentra tranquilo ante las acusaciones de los jugadores azulcremas.
    FOTO: Archivo

El paraguayo Darío Verón, defensa y capitán de los Pumas de la UNAM, dijo que está tranquilo porque no insultó a nadie de forma racista como lo señaló el jueves el colombiano Darwin Quintero, del América.

Quintero y Verón se vieron envueltos en una polémica en las Semifinales del pasado Apertura 2015, cuando Quintero declaró que Verón había utilizado insultos racistas en contra suya, pero ayer el colombiano dijo que los ataques fueron contra el ecuatoriano Michael Arroyo.

"Él puede decir lo que quiera, yo ya declaré, yo estoy muy tranquilo conmigo mismo porque nunca insulté a nadie, yo no dije nada de racismo", dijo Verón.

"Hace 22 días fui a declarar, fui con la gente de la Comisión Disciplinaria y creo que si quieren saber detalles (Quintero y Arroyo) que vayan con la gente de la Comisión para saber bien. Yo no tengo problema porque soy un tipo derecho y sincero", añadió.

Verón y su equipo pasaron por el aeropuerto de la Ciudad de México para viajar a Monterrey donde mañana visitarán al equipo local en la primera jornada del Clausura 2016.

Hora de publicación: 18:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cero excusas para el debut de Pumas
Memo Vázquez aseguró que Pumas no tendrá pretextos ante Rayados, a pesar de tener sólo una semana de pretemporada.
Vuelve venta de cerveza a CU
Los sitios de aparcamiento del Estadio Olímpico Universitario se convirtieron en auténticas cantinas con la venta de cerveza; en 2011, el equipo enfrentó un problema similar.
Se sobrepone Fidel a críticas
Fidel Martínez le restó importancia a las críticas que recibió en la Liguilla del Apertura 2015 por su bajo rendimiento con Pumas, el que calificó como normal porque los equipos se encierran.