Confía Davino en sus porteros
Fernando Vanegas México, Monterrey (12 diciembre 2015)
compartir por:
  • Duilio Davino descartó la llegada de otro portero.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA28

Aunque reconoció el peso que tiene el portero Jonathan Orozco, el director deportivo de los Rayados, Duilio Davino, aseguró que su ausencia no afectará al rendimiento del equipo.

El directivo aseguró que el director técnico Antonio Mohamed confía en Juan de Dios Ibarra, Luis Cárdenas y Edson Reséndez, que son los tres arqueros que pelearán por el puesto.

"Jona es un jugador muy importante, sin duda el hecho de que no esté va a afectar, pero también hay mucha confianza en los arqueros que tenemos después de él, el caso concreto de Ibarra, Reséndez y Cárdenas", dijo.

"El cuerpo técnico está tranquilo y vamos a esperar a Jona para que esté al 100 por ciento y se pueda incorporar al plantel lo antes posible".

Davino descartó que el club esté pensando en buscar a otro portero en el próximo Draft.

"Sí, se descarta (que contraten a otro portero), insisto, el cuerpo técnico está tranquilo y le va a dar la confianza al arquero que se gane el puesto en la pretemporada seguramente, está tranquilo y no hay inquietud de traer a otro", expresó.

De hecho, el ex jugador albiazul sostuvo que no tienen pensado hacer más modificaciones al plantel.

"El tema de las contrataciones lo está viendo Luis Miguel, pero lo que se ha hablado es que estamos bien y estamos completos, sabes que el Draft pueden pasar muchas cosas, pero por ahora el plantel está completo", aseguró.

Hora de publicación: 13:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se preparan para suplir a 'Jona'
El Monterrey continuó con su preparación rumbo al Clausura 2016 con la atención enfocada en los porteros, quienes se alistan para suplir al lesionado Jonathan Orozco.
Lleva a Cardona en la piel
Edwin Cardona ha dejado su huella en aficionados como Hugo Barbosa, quien fue capaz de tatuar en su pierna izquierda la imagen de su ídolo.