Se enfoca Herrera en Pumas, no en el Tri
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (27 septiembre 2015)
compartir por:
  • El equipo auriazul vive uno de sus mejores momentos en muchos años.
    FOTO: José L. Ramírez

Eduardo Herrera reconoció que mientras mejor le vaya a Pumas es más fácil tener un llamado a la Selección Nacional, pensamiento que no debe imperar en la mente de los jugadores.

Este domingo los felinos vencieron 1-0 al Tigres de Ricardo Ferretti, también técnico interino del Tri y que hasta ahora no ha tomado en cuenta a los auriazules.

"Mientras el equipo esté en los primeros planos, jugando bien se puede llamar la atención, pero nosotros estamos pensando en lo que se puede hacer en el club, es muy importante este torneo por todo lo que se hablaba de la pelea contra el descenso, se ha respondido bien y ahora enfocados en la doble jornada", sostuvo Herrera, el último puma en vestir la playera tricolor.

El ofensivo confesó que es poco el tiempo para disfrutar de la victoria ante Tigres, la cual los mandó al liderato general del torneo, pues a media semana ya se viene otro compromiso de la Liga.

"Ahora a descansar porque el miércoles viene el partido ante Morelia y el equipo tiene la posibilidad de seguir sumando y estar en los primeros planos, es lo que estamos buscando.

"Hay que refrendarlo (el liderato) con actuaciones como la de hoy, en la cual no tuvimos un control claro del partido pero se hizo un planteamiento inteligente", externó el "Grande".

Hora de publicación: 15:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lamenta 'Tuca' fallas y rojas
Ricardo Ferretti lamentó la falla defensiva que le costó la derrota en CU ante Pumas y reconoció que las rojas acabaron con una reacción de Tigres.
Salen Pumas más fieras que los Tigres
Con gol de Ismael Sosa, los Pumas vencieron en CU por 1-0 a los Tigres para retomar la cima del Apertura 2015 con 21 puntos y mejor diferencia de goles; los regios acabaron con 9 hombres.