Tendrá Orta trabajo extra
El preparador físico felino no cree que encontrará cansancio en los seleccionados
César Tovar / Enviado México, Riviera Maya (16 junio 2011)
compartir por:
  • Guillermo Orta, preparador físico felino, tendrá un trabajo especial con los seleccionados para tenerlos a punto cuando el técnico los solicite.
    FOTO: Juan Flores

Que Tigres cuenta con jugadores seleccionados es motivo de júbilo para algunos y de trabajo para otros.

En el caso de Guillermo Orta, preparador físico felino, el tardío arribo de Édgar Pacheco, Israel Jiménez, Fernando Navarro, Alan Pulido, Jonathan Bornstein y Jorge Torres Nilo le ocupará armar un trabajo exclusivo para ellos.

"Sabemos que llegarán tarde y eso significa que tendremos que trabajar especialmente con ellos para tenerlos a punto cuando el técnico los solicite".

>>¿Podrían llegar cansados?

"No creo. En la selección los dosifican, no juegan a diario, así que no creo que será cansancio con lo que nos encontremos, pero lo que sí es que habrá que evaluarlos para ponerlos a nivel o ver si necesitan algo especial", dijo el especialista.

"No es lo ideal trabajar con el grupo incompleto, pero confiamos que ellos cuando terminen su participación con la selección lleguen en buen ritmo y dispuestos a integrarse al equipo".

Hora de publicación: 13:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

No hay que relajarse.- Lobos
El volante felino Lucas Lobos ve a los Tigres con el plantel necesario para ser protagonistas en el Apertura 2011 y mejorar lo logrado el torneo pasado.
Quiere Cerda consolidarse
El atacante Emanuel Cerda siente que el haber jugador en Perú y Toluca lo hicieron más completo y ahora quiere consolidarse con Tigres.
Piensa ponérsela difícil a Palos
El portero Jorge Díaz de León tiene en claro su intención de pelearle la titularidad en el arco felino a Enrique Palos.
Miden Tigres su fuerza
Tigres arrancó tercer día de entrenamientos en la Riviera Maya, con una intensa serie de circuitos para adquirir fuerza y resistencia, utilizando pesas y poleas.