Un recuerdo imborrable
Marco Almaraz México, Monterrey (05 mayo 2019)
compartir por:
  • Juan Cerros Jr., hijo de Juan Cerros, ex de Sultanes y Grandes Ligas, fue el afortunado en quedarse con las guantaletas Altuve.
    FOTO: Antonio Ordaz

La descarga emocional que experimentó José Altuve al conocer de la reacción de un niño que lloró después de recibir sus guanteletas ayer, es una de los recuerdos imborrables que quedarán en su memoria de su visita a Monterrey en la México Series ante los Angelinos de Los Ángeles.

"Esas son de las cosas que a ti más te llenan como pelotero, saber que puedes impactar de una manera tan fuerte y positiva a un niño tan fuerte y positiva.

"También te crea un poco de conciencia y responsabilidad, porque te das cuenta que los niños te siguen, no sólo dentro, sino fuera del terreno también y tu quieres darle el mejor ejemplo posible a ellos", expresó Altuve, de 28 años.

El segunda base de los Astros de Houston, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2017 y seis veces nominado al Juego de Estrellas, tuvo este domingo otro gesto de cariño hacia los aficionados que asisten a la serie contra los Angelinos de Los Ángeles, durante una convivencia realizada esta mañana en el "Palacio Sultán".

Altuve firmó autógrafos, se tomó fotos y videos con casi una docena de admiradores, algunos de los cuales portaban el jersey con el número 27 que porta el pelotero, quien mide 1.68 metros.

El regio Juan José Cruz no pudo ocultar la emoción de haber estado al lado del intermediarista del equipo de Houston.

"Fue una experiencia muy emocionante, porque conocí a uno de mis grandes ídolos del beisbol", externó Cruz, quien vive en la colonia Eduardo Elizondo.

A la convivencia también acudieron fans de Altuve de otras ciudades del País, como el sonorense Emiliano Valencia.

"Es un gran jugador, yo digo que va a llegar al Salón de la Fama", dijo, Emiliano Valencia, de Hermosillo.

El venezolano, seis veces nominado al Juego de Estrellas y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2017, comentó que el mejor consejo que le puede dar a los niños y jóvenes que se inician en el beisbol es que le pidan a Dios salud y sabiduría, lo cual es parte de escencial en su vida.

"Y que no dejen que nadie les diga lo que pueden o no pueden hacer, que ellos sean los dueños de su propio destino", externó Altuve, quien ganó una Serie Mundial con los Astros en el 2017.

Hora de publicación: 13:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana