'¡Vamos por la Liga!'
Jesús Carvajal y Érick Rodríguez México, Monterrey (03 mayo 2019)
compartir por:
  • Rayados no quita de vista el título de Liga.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA84
  • Desfile y festejo del Campeón Rayados
    Afición y jugadores gozan desde el Parque Fundidora hasta el BBVA donde celebran con su gente.

Ni el haber cobrado revancha ante su archirrival Tigres, al conquistar el título de la "Concachampions", ni el eufórico momento que celebraron con miles de aficionados ayer en el BBVA desviaron a los jugadores de Rayados de su siguiente objetivo: ganar la Liga MX.

Así, emocionados, entre brincos y cánticos con sus aficionados reunidos en la explanada del "Gigante de Acero", lo dejaron en claro los argentinos Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez.

"Esto es de ustedes y no solamente nos vamos a quedar con esto, sino que también vamos a ir por la Liga, ¡carajo!", dijo eufórico Vangioni, prendiendo a la afición reunida en el lugar.

Posteriormente, Nico, quien fue el más vitoreado en el festejo Rayado, reafirmó las palabras de su compatriota.

"Gracias, gracias por todo el aguante, gracias por acompañarnos siempre, gracias por ser incondicionales, disfrútenlo porque se lo merecen al igual que todos nosotros nos merecíamos este campeonato", expresó Sánchez acompañado de sus hijos en el escenario del festejo.

"Y como dijo el 'Piri', disfrútenlo muchísimo porque nosotros a partir de mañana (hoy) vamos a ir en busca de la Liga. ¡Arriba el Monterrey!".

La fiesta comenzó con algunos contratiempos en el Parque Fundidora.

El turibús donde venían los jugadores salió con una hora de retraso, debido al caos que se armó por la gran cantidad de aficionados que estaban ahí reunidos y que superó a la seguridad privada y pública.

Llegaron al "Gigante de Acero" alrededor de las 17:30 horas y ya los esperaban otros miles para seguir con la fiesta.

A los jugadores, que vestían con camisetas alusivas al título, los presentaron uno por uno. Les llovieron aplausos.

Diego Alonso estaba feliz. El técnico de los Rayados desde que salió de Fundidora y hasta que llegó al BBVA mostró una alegría pocas veces vista, sonriente, afectuoso, firmando autógrafos y regalando gorras. Se quitó toda presión. Disfrutó la fiesta.

Todos estaban prendidos. Avilés Hurtado presumió la nueva playera de Rayados, ya con el escudo mostrando sus 8 estrellas: 4 de Liga y 4 de "Conca".

Vangioni le puso el ritmo con un tambor y participó con la batucada que estaba en el lugar, mientras que Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro cantaron y bailaron.

"Rayardo" le puso más sabor al momento al "echarle limón a la herida", ya que le dedicó cánticos a Tigres, mientras Vangioni lo acompañaba tocando el tambor.

Dorlan Pabon parecía niño con juguete nuevo al tener el trofeo de la "Conca" en sus manos, ése que ganaron en la Final Regia Internacional y el que ya van a guardar, pues ahora su presente está en la Liga.

Hora de publicación: 00:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana