Sonrisa de héroe
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (02 mayo 2019)
compartir por:
  • Sonriendo, como pocas veces se le ve, terminó Marcelo Barovero, quien lució bajo el arco en ambos partidos de la Final Regia.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Compite Alonso para ganar
    Técnico de Rayados destaca que nunca compite para perder, como podría pensar la afición o la prensa.
  • Eufórico festejo de Rayados
    La euforia por haber conquistado el título en la Final de la Concacaf desató a la afición rayada en los alrededores de la Explanada de los Héroes.

Había cometido errores que le costaron triunfos al Monterrey, pero en el momento decisivo, ahí fue donde apareció Marcelo Barovero.

El "Trapito" volvió a ganarles un título a los Tigres, como lo hizo en el 2015, cuando les ganó la Copa Libertadores y anoche les repitió la dosis, ahora con Rayados en la Concachampions.

Y lo hizo como él sabe. Con un estilo sobrio y que atajó en los momentos más claves del juego, como el del cabezazo con etiqueta de gol que le sacó a André-Pierre Gignac.

Al minuto 55, Barovero se lanzó y como si tuviera una extensión en la mano, sacó con las uñas un remate de Gignac, que parecía el empate de los Tigres y que sin duda hubiera cambiado la historia del partido.

Ya en la ida, Barovero había dado muestras de cómo sabe jugar este tipo de partidos, al sacar por los menos tres opciones claras de gol de los felinos.

Anoche, cuando el drama se apoderaba de los Rayados en los minutos finales, Barovero enfrió todos los centros que enviaron los Tigres, poniéndole hielo al balón y confirmando que el "Trapito" sabe cómo ganarle a los felinos.

Hora de publicación: 01:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

¡Tetra fregones!
A Tigres le duró poco el gusto y a los Rayados les tomó menos de año y medio tener su revancha. La Final Regia de la Concacaf se pintó de azul y blanco en el "Gigante de Acero".