'No he bajado los brazos'
Érick González México, Monterrey (17 abril 2019)
compartir por:
  • El "Shocker" Fernández disputó todos los minutos del Clausura 2019.
    FOTO: Tomada de Twitter: @TorosCelayaCD

Si bien es cierto que el futbol es de revanchas, al que por fin le llegó la suya es al guardameta Aarón Fernández.

Sí, aquel portero que inició en Tigres Los Mochis en 2006, subió a Tigres B en 2007, para después encarrilarse al primer equipo de los Tigres de 2009 a 2017 y que pensó en "tirar la toalla" por no tener actividad.

El "Shocker" Fernández es recordado por la afición felina por debutar a los 29 años ante Toluca hace dos años, cuando Nahuel Guzmán y Enrique Palos se lesionaron, jugando cuatro partidos en el Clausura 2017.

Un torneo después se fue a los Rayos del Necaxa donde jugó por un año y al inicio del 2019 su carrera dio un giro inesperado al fichar por los Toros de Celaya, donde actualmente está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y se unió a lucha por el título del Ascenso MX.

Desde su llegada a Toros, el ex felino se afianzó en el arco y disputó todos los minutos del Clausura 2019 bajo el mando de José Islas. El guardameta sumó más de un centenar de intervenciones, siendo factor importante para que Celaya terminara entre las mejores defensivas del torneo.

"Es una revancha que yo tenía, de poder tener minutos y aquí en Celaya se me da la oportunidad y la confianza que venía necesitando. Estoy contento porque he trabajado fuerte y ahí están los resultados. No he bajado los brazos", comentó.

Los Toros lucen con un cuadro juvenil y tendrán una dura prueba ante el líder, el Atlético de San Luis.

@EGonzalezCANCHA

Hora de publicación: 14:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana