Deja cuentas pendientes
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (18 marzo 2019)
compartir por:
  • André-Pierre Gignac reconoció que hay mejores delanteros para la Selección francesa.
    FOTO: Alberto Hernández

André-Pierre Gignac no olvida a su viejo amor en Francia: el Olympique de Marsella.

En entrevista con el canal de televisión francesa Telefoot, Gignac confesó que desea convertirse en un futuro en el entrenador del Marsella.

"Tengo la ambición de convertirme en entrenador. Quiero estar en el organigrama de un club con decisiones importantes. Quiero volver a Olympique de Marsella con muchas experiencias y hacer algo extraordinario, sería el deber de mi vida", confesó el galo.

El goleador de los Tigres aclaró que no es tiempo de pensar en ser jugador del Olympique, pues su presente es totalmente felino, sin embargo, recalcó que su historia en el Marsella aún tiene páginas por escribir.

"No me necesitan; Olympique de Marsella está en mi corazón, y permanecerá en mi corazón, pero tienes que saber cómo pasar la página. Pero, como dije antes, nuestra historia no ha terminado", dijo a Telefoot.

Agregó que su historia en la Selección de Francia terminó por la gran capacidad de atacantes que tiene hoy los actuales campeones del mundo.

"Tengo 33 años, tenemos un ataque de fuego y los jóvenes que juegan en los mejores clubes europeos. ¿Qué haría este tigre en medio de todo ese mundo?", dijo el 10 de los Tigres.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana