Se lanzan por niños
Marco Almaraz México, Monterrey (20 febrero 2019)
compartir por:
  • Los niños son parte importante para el nuevo Salón de la Fama.
    FOTO: Daniel García
  • Un recinto de campeonato
    Conoce el nuevo Salón de la Fama del beisbol mexicano ubicado en el Parque Fundidora.

Entre las principales objetivos del nuevo Salón de la Fama están el de acercar a los niños y a los jóvenes al beisbol y, además, convertirlo en un destino turístico.

"Y la forma tradicional que nos ha dado resultado es enlazando generaciones, porque el beisbol enlaza generaciones, del papá al hijo, del abuelo al nieto y queremos retomar ese punto que en muchas partes se ha perdido y queremos regresar a eso", dijo Francisco Padilla, quien fungirá como director del nuevo "Nicho de los Inmortales".

El Salón de la Fama abrirá sus puertas al público mañana, de martes a domingos, con un horario de 10:00 a las 19:00 horas y el acceso será gratis para los niños hasta 10 años; de 11 a 15 años será de 25 pesos; de 16 en adelante, 50 pesos; estudiantes y maestros de todos los niveles, presentado su credencial, y adultos mayores con la credencial del INAPAM, también 25 pesos.

"Por ejemplo, nuestro lema en las jaulas de bateo es 'vive la experiencia, siente el beisbol'.

"No hay mejor forma de sentir este deporte que conectando una pelota, lanzando una pelota, podrás poner mucha tecnología, pero para acercar a niños, jóvenes y a las familias al beisbol hay que hacerlo a través de la experiencia y eso es lo que queremos", agregó.

Por otra parte, Padilla, dijo que para los visitantes a la Ciudad que vengan por negocio o placer este recinto se convertirá en una novedad muy atractiva.

"Los turistas no podrán dejar de visitar el Salón para apreciar su belleza arquitectónica y conocer la historia del beisbol mexicano", externó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana