Pone México sazón al Super Bowl
Diego Martínez / Enviado Estados Unidos, Atlanta (03 febrero 2019)
compartir por:
  • Jesús Omar Silva, de Monterrey, acude anualmente al Súper Tazón desde 2002.
    FOTO: Cortesía

Al Súper Tazón no le puede faltar el ingrediente mexicano.

Año con año cientos de aficionados nacionales viajan a la cita por el trofeo Vince Lombardi, para que México sea el país que más boletos adquiere después de Estados Unidos, ya sea directamente con la NFL, en agencias o en reventa.

Para esta edición del Súper Tazón LIII a celebrarse hoy en el Mercedes-Benz Stadium hubo quienes pagaron desde 5 mil dólares hasta más de 10 mil por ver a Pats y Rams.

Jesús Omar Silva, de Monterrey, acude anualmente al Súper Tazón desde 2002. Suma 14 visitas y siempre compra sus localidades en reventa.

"Comenzamos a venir desde el Super Bowl de Rams-Pats y con éste ya serán 14. Le vamos a los Pats y mi esposa me ha acompañado a 12", comentó el regio, quien pagó para el juego de este fin de semana 8 mil dólares por su boleto y ha llegado a desembolsar en otras ocasiones más de 12 mil dólares por asiento.

Otros fans tricolores afirman que trabajan duro para disfrutar cada año este espectáculo.

"Es mi gusto y para eso trabajo", apuntó Cinthya Verver, quien lleva cinco visitas al Gran Juego y para esta edición pagó arriba de 5 mil dólares para una entrada.

Scott Jablonski, gerente general de negocios de la NFL para StubHub, compartió en un comunicado que México, Canadá y Brasil lidera la venta fuera de Estados Unidos.

Se estima, añadió la empresa especializada en compra y venta de boletos, que 5 por ciento de los asistentes al juego de hoy sean mexicanos, lo que representa más de 3 mil 500 aficionados nacionales en el estadio.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana