Es de todo el equipo.- Lara
Marco Arellano México, Guadalajara (27 octubre 2018)
compartir por:
  • Orlando Lara admitió que se le salió el corazón cuando casi pierde el no-no en la novena entrada.
    FOTO: Especial


Fueron 105 pitcheos los que necesitó Orlando Lara para darle a los Charros el primer juego sin hit ni carrera en su historia.

"No lo sabía hasta ahora que me lo dicen, estoy muy contento por hacer historia, que vengan más juegos como estos para el equipo, para mi", dijo el veracruzano.

"Esto no es coincidencia, la gente que trabaja se lo merece y toda mi carrera la he trabajado. Me he quedado muy cerca de lo que pasó hoy (viernes) y gracias al Señor pasaron las cosas, me siento muy contento".

Parecía que el doble cero se le iba de las manos en la sexta entrada, cuando marcaron infield hit una jugada en las paradas cortas, que luego se corrigió vía anotador oficial.

"No me puse a pensar en eso, son cosas que pasan y que no puedo controlar como pítcher. Eso pasa en el terreno y nadie quiere hacer errores, creía que era un error y lo cambiaron gracias a Dios", comentó.

El juego perfecto se le escapó desde el segundo inning, cuando golpeó a CJ Retherford, pero Lara siguió enfocado en sacar outs. En dos salidas previas en esta temporada sufrió la derrota.

"Ese no era yo, trabajé mucho con los coaches de pitcheo, me dijeron que confiaran más en mi, en mi talento, lo que me estaba pasando era algo mental, trabajé esta semana y ahí están los resultados", reconoció.

En la novena entrada Bourgeois le conectó profundo al central, pero Carlos Figueroa atrapó lo que era el out 25. Hizo roletear a Daniel Castro, ponchó a Harris y alcanzó la hazaña.

"Casi se me sale (el corazón), pero no sólo fue mi pitcheo, fueron los jardineros, los infielders, el sin hit es de todo el equipo", repartió el reconocimiento.

Hora de publicación: 00:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana