Extienden pasión a F1 Fanzone
Adrián Basilio México, Cd. de México (25 octubre 2018)
compartir por:
  • Las maniobras de montaje de la F1 Fanzone iniciaron este miércoles.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Claudio Jaramillo, es el responsable del F1 Fanzone.
    FOTO: José L. Ramírez

Ratificar el estatus del mejor del mundo y convocar a 45 mil personas en los tres días que estará abierto, son las metas de los organizadores del F1 Fanzone que se montará una vez más en el Campo Marte.

Además de poder observar en pantalla gigante el Gran Premio de México de la F1 de este fin de semana, los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de simuladores, adquirir productos originales de las escuderías y obtener el autógrafo o la selfie de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen, de la escudería Red Bull, y de Pierre Gasly y Brendon Hartley, de Toro Rosso.

"Es el Festival de la Fórmula Uno para la gente que por alguna razón no puede estar en el autódromo, entonces aquí se vive de alguna u otra forma el deporte automotor. Aquí verán las prácticas, las calificaciones, y por supuesto la carrera además de encontrar otras atracciones", expuso Claudio Jaramillo, responsable del F1 Fanzone.

De acuerdo con Jaramillo, FOM (Fórmula One Management) -organismo encargado de relaciones con los medios de comunicación y cuestiones financieras relativas a la F1- catalogó al Fanzone de México como el mejor del orbe en 2017 y por ello este año las atracciones deben ser mejores.

"Habrá 42 estaciones y algunas de ellas tendrán anexos. En el centro habrá un domo con 12 simuladores conectados entre sí para una sola carrera que permite crear competencia entre los asistentes. El año pasado tuvimos una afluencia de 42 mil personas y ahora esperamos 45 mil. Estamos haciendo ajustes para poder recibir a más gente y sobre todo mejorar la experiencia", detalló el organizador.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana