Sueña con 'batear' a Tigres
Jesús Carvajal México, Monterrey (20 septiembre 2018)
compartir por:
  • Luis Guillermo Madrigal festeja sus goles dando "batazos".
    FOTO: Cortesía Rayados
  • Quiere 'batear' a los Tigres
    Luis Guillermo Madrigal ya les ha hecho gol en los Clásicos, pero quiere más.

Una de las pasiones de Luis Guillermo Madrigal, además del futbol, es el beisbol. Lo jugó de niño hasta los 13 años y llegó a ser seleccionado nacional en un Panamericano.

Por eso no es raro verlo festejar un gol simulando que da un batazo de jonrón, celebración que le gustaría hacer ante Tigres, a quien ya le ha marcado un par de goles en los Clásicos 101 y 103.

"Yo jugaba beisbol y futbol. Lo llevaba de la mano. Mi familia es practicante del beisbol, mi hermano, mis sobrinos juegan beisbol, entonces siempre ha sido la familia beisbolera, por eso que el festejo se da y a parte me gusta", expresó el delantero sinaloense.

¿El domingo si anotas vas a "batear" a los Tigres?
"Con el favor de Dios. Vamos a ver, o a lo mejor sacamos otro (festejo)".

Madrigal marcó gol en un Clásico de Cuartos de Final de la Copa del Apertura 2013, que forzó a los penales al empatar 2-2 y anotó otro desde los once pasos, aunque ése no se contabiliza.

Luego en el Derbi 103 también anotó en el 2-2 en el Apertura 2014, con lo que Monterrey evitó la derrota en el Estadio Tecnológico.

"La verdad que sí es un sabor diferente (anotar en los Clásicos)", reconoció.

"Siempre el Clásico por más que en los demás partidos se deben de jugar de la misma manera, siempre tiene ese sabor diferente y bueno, la verdad que muy contento y ojalá el domingo se presente esa oportunidad".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Quiere resurgir en el Uni
El lateral izquierdo de los Rayados, Leonel Vangioni, ve en el Clásico Regio el escenario ideal para resurgir, mostrar una mejor cara en lo futbolístico y volver a ganar.