Culpa al cansancio de la doble fecha
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (26 agosto 2018)
compartir por:
  • Diego Alonso negó que hayan querido defender el 2-0.
    FOTO: Alberto Hernández
    FOTOGALERIA53

A Rayados le afectó la doble jornada, consideró Diego Alonso.

El DT del Monterrey lamentó que no hayan sostenido la ventaja de dos goles, atribuyendo principalmente a la falta de descanso de sus jugadores en esta semana.

"Es un tema del estilo de juego, nosotros presionamos alto y jugando cada tres días sin duda que se va sintiendo ese trajín y el no haber tenido una diferencia más abultada.

"No es un tema del estado físico, es un tema del cansancio de haber jugado hace tres días y el cansancio se produce después de una situación; si hubiéramos mantenido el 2-0, el cansancio no se hubiera dado porque hubiéramos manejado el juego desde otro lugar y nos quitó el protagonismo", expresó el timonel uruguayo.

El DT charrúa explicó que el primer gol del Morelia llega en el peor momento del partido, porque no les dio tiempo de seguir manteniendo el dominio que ejercieron en la primera media hora.

"El primer gol viene por una falla en salida y eso quitó un poco de confianza en la salida. La intención no era defendernos sin el balón, pero veníamos de tres días de descanso.

"El equipo es muy intenso, muy agresivo, juega aquí y allá como sea, simplemente que para poder sostener ese ritmo uno necesita más posesión y hoy hasta el minuto 31 nosotros estábamos dominando y con el gol en contra nos quita un poco de confianza", señaló.

Sobre los abucheos de la gente, Alonso comentó que la afición tiene el derecho de abuchear si el equipo no ofrece triunfos en casa.

"La gente es libre de pensar y viene aquí a vernos ganar, y si no pudimos hacerlo lógicamente nosotros también nos fastidiamos, pero con el máximo respeto a nuestro público", dijo.

Hora de publicación: 00:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana