No olvida que la defensa es lo suyo
Fernando Vanegas México, Monterrey (23 agosto 2018)
compartir por:
  • "Nico" Sánchez no se confunde y asegura que su prioridad es la defensa.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA18

Es el hombre del momento en el Monterrey, del que todos sus aficionados están hablando, porque a pesar de ser defensa central anotó el gol del triunfo en los últimos dos partidos para sumar seis puntos más en el Torneo Apertura 2018.

Es Nicolás Sánchez, quien disfruta lo que le está pasando, pero trata de mantenerse centrado.

"Intento mantener los pies sobre la tierra, mi trabajo principal es otro, es el de defender. Trato de no confundirme en mi tarea, bienvenido sea este momento que estoy viviendo con respecto a los goles convertidos, pero más me preocupa que el equipo se defienda bien. Prefiero enfocarme en eso", comentó esta mañana a su llegada a la Ciudad después del partido contra los Lobos BUAP.

Con su gol contra los poblanos, Sánchez llegó a cuatro tantos en el torneo y es el goleador del equipo. En total, lleva ocho goles en lo que va del 2018 y supera a cualquier otro jugador del equipo en ese rubro.

"No estoy acostumbrado a pasar por este momento y meter tantos goles, pero es importante porque al igual que el partido anterior sirvió para ganar y sacar los tres puntos", dijo.

El argentino destacó el buen inicio que han tenido con 15 puntos de 18 posibles, pero así como busca mantenerse aterrizado en lo personal, espera que en lo colectivo tampoco echen las campanas al vuelo.

"No hay nada que reprocharnos, pero sí, siempre hay que mejorar y más cuando se gana, porque cuando se gana uno piensa que con lo que venimos haciendo alcanza. Uno piensa que con este arranque esperanzador, uno no tiene que mejorar y sí hay muchas cosas por mejorar. Esperemos que nadie se relaje y seguir por esta senda", expresó.

Hora de publicación: 12:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana