'Es un ejemplo de lucha'
CANCHA / Staff México, Puebla (22 agosto 2018)
compartir por:
  • Nico Sánchez (izq.) destacó el trabajo de grupo que hay en el Monterrey.
    FOTO: Carlos Milanés
    FOTOGALERIA18

Aunque es él quien ha definido los partidos con sus goles, el defensa central de los Rayados, Nicolás Sánchez, repartió el crédito con el resto de sus compañeros después del triunfo obtenidos sobre los Lobos BUAP.

El argentino aseguró que la victoria fue producto de un trabajo en equipo y destacó que nunca se dieron por vencidos.

"Es buenísimo que no nos demos por vencidos nunca. A mí parecer, viendo el partido y sintiéndolo desde adentro, nos habíamos quedado cortos con un solo gol en el primer tiempo y casi lo terminamos pagando caro, porque casi se nos va el partido con un empate", dijo.

"Es un ejemplo de lucha, vamos a pelear hasta el final".

Sánchez marcó su cuarto gol en el Torneo Apertura 2018 y los últimos dos, el de hoy contra los Lobos y el del sábado pasado ante Pumas, fueron decisivos.

"Lo que la afición tiene con nosotros nos lo venimos ganando a base de esfuerzo, si bien estamos cortos, porque nosotros y ellos quieren el título grande y tenemos que hacerlo de a poco, mostrando que estamos enteros y ganando partidos como estos", comentó.

"Cada uno tiene que hacer su trabajo, hoy me está tocando hacer goles, definir partidos, pero el trabajo que están haciendo los chicos adelante es grandioso".

Para Nico, el partido puede ser una lección para ser contundentes y no poner en riesgo un partido que iban ganando.

"Era lógico que el equipo de Lobos mostrara una reacción ante la derrota, estaban jugando de local y perdían solo por un gol, nosotros tuvimos la oportunidad de aumentar el marcador con algunas oportunidades y con eso se les hubiera hecho más difícil, por suerte no tenemos nada que lamentar y nos llevamos los tres puntos", expresó.





Hora de publicación: 23:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana