Vuelve con muletas e incertidumbre
Fernando Vanegas México, Monterrey (08 agosto 2018)
compartir por:
  • Así regresó Alfonso González del partido en Mérida.
    FOTO: Alejandro Garza
  • González confía en que sólo sea un susto.
    FOTO: Alejandro Garza

El mediocampista de los Rayados, Alfonso González, regresó de Mérida con la rodilla derecha inmovilizada, caminando con la ayuda de unas muletas y con la incertidumbre de no saber con certeza la lesión que sufrió ayer durante el partido de la Copa MX.

Como la articulación sigue inflamada, el cuerpo médico del club no le ha podido hacer un estudio de imagen para valorar la gravedad de la lesión, pero González confía en que sólo sea un susto.

"En ese momento se me vino a la cabeza todo, nunca me había pasado. Sí sentí mucho dolor y la verdad nunca había tenido una sensación así, espero que sólo sea el susto y espero en Dios que todo salga bien", dijo al llegar a la Ciudad.

"Ponchito" se lastimó al tratar de frenar y rectificar su camino para alcanzar el balón. La pierna se le trabó en el pasto y cayó al suelo. Salió del campo a los 70 minutos.

Los escenarios para el campeón del mundo Sub 17 van desde que pudo sufrir una distensión que lo alejaría algunas semanas del campo, hasta una rotura de ligamentos que significaría el fin del torneo.

"Traigo inflamada la rodilla, se me trabó en una jugada, vamos a esperar a que se desinflame para hacernos el estudio.

"Ojalá pueda ser lo más pronto posible, ojalá pueda ser mañana", dijo ansioso.

El volante albiazul agradeció las muestras de apoyo de los aficionados y aseguró que en cuanto sepa, él mismo informará de su estado de salud.

Hora de publicación: 17:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana