Hace Pizarro exámenes... para Rayados
Ramón Estrada México, Guadalajara (05 junio 2018)
compartir por:
  • Rodolfo Pizarro llegó a la cita con el médico de Rayados para completar los exámenes de rigor para formalizar su incorporación con el club norteño.
    FOTO: Renee Pérez

Rodolfo Pizarro, jugador que fue ya vendido al Monterrey, sorprendió al acudir este martes a pruebas médicas a la clínica de Rafael Ortega, pero dentro se encontraba Raúl Luna, jefe de los servicios médicos de los Rayados, quien le practicará los exámenes al jugador para formalizar la incorporación al equipo norteño.

En ropa deportiva, a las 8:30 horas el ahora ex rojiblanco llegó sonriente y saludó a los reporteros y se internó sin dar declaraciones.

Ya hubo futbolistas rojiblancos que se presentaron a las pruebas.

Por ser jugadores que apenas se integrarán al grupo al venir de otra equipo, Raúl Gudiño, Miguel Ponce y Mario de Luna no se apegaron al acuerdo de los lideres y este martes se presentaron a exámenes médicos.

Otro jugador que también acudió a las pruebas es el joven volante ofensivo Alejandro Zendejas, jugador nacido en Estados Unidos y que tiene doble nacionalidad, pero que jugó prestado con Zacatepec en el Ascenso.

El resto del plantel se presentará hasta el domingo 10 de junio, tal y como lo acordaron para apegarse a la fecha original de regreso decretada por Matías Almeyda, y no a la de esta semana que modificó la directiva.


Se va en silencio

Rodolfo Pizarro terminó su etapa como jugador de las Chivas sin despedida formal ni con mensaje alguno para la afición tapatía.

Al terminar sus exámenes médicos en la clínica Medyarthros de Rafael Ortega este martes, el volante ahora propiedad del Monterrey, pidió apoyo de personal de seguridad de Chivas, para que le acercaran su camioneta por la cochera trasera de la clínica y así evitar el contacto con los medios.

El jugador terminó a las 10:06 horas sus pruebas médicas.

Sin embargo, al salir y encontrarse con los reporteros, Pizarro salió en silencio y sólo levantó la mano antes de subir a su vehículo cuando un reportero le preguntó cómo se despedía de la gente de Chivas.

Los exámenes fueron vigilados por el médico del Club Monterrey, Raúl Pedro Luna, quien tampoco dio declaraciones, pero comentó que todo se desarrolló con normalidad.

Pizarro aún no firma contrato con el club norteño, aunque recibió la recomendación de no emitir declaraciones.

El jugador se reportará con su nuevo equipo el fin de semana, una vez que resuelva pendientes personales en Guadalajara.

Hora de publicación: 09:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana