En Egipto hay optimismo en caso Salah
CANCHA / Staff Ucrania, Kiev (26 mayo 2018)
compartir por:
  • Salah se lesionó en una jugada al estilo "lucha libre", como la calificó Jürgen Klopp.
    FOTO: AP

Luego de darse la lesión de Mohamed Salah en la Final de la Champions League, la Federación de Egipto un breve mensaje en Twitter donde establecían que los primeros reportes establecían que el jugador podría estar en el Mundial.

"Durante el seguimiento telefónico realizado por el equipo nacional en Italia, para consultar por el caso de Mohamed Salah, oficiales del Liverpool reportaron que las radiografías que ya se han realizado al hombro de Salah muestran que la lesión es grave en las bandas del hombro. El doctor Ala-Ola expresó optimismo para que Salah pueda llegar a los partidos de la Copa del Mundo, de acuerdo con su diagnóstico", se lee.

Tras el partido, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp expresó que la lesión podría ser grave.

"Está en un hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el propio hombro. No tiene buena pinta ni para nosotros ni para Egipto", declaró.

Algunos medios de Europa reportan que Salah se dislocó el hombro izquierdo y que tendrá que ser operado, con lo que se perdería el Mundial, sin embargo, no hay nada oficial todavía.

Que sancionen a Ramos

En change.org ya hay una petición con más de 33 mil firmas para que la UEFA y la FIFA sancionen al defensa del Real Madrid Sergio Ramos por la jugada que provocó la lesión de Salah en la Final de la Champions League.

Le desea pronta recuperación

Sergio Ramos envió un mensaje cariñoso al egipcio Mohamed Salah y le deseó una "pronta recuperación".

"El futbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó Ramos en su cuenta oficial de twitter.

Hora de publicación: 19:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana