Todo por agradar a la afición
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (14 abril 2018)
compartir por:
  • El "Tuca" siente que su equipo jugó mal colectiva e individualmente.
    FOTO: Miguel Ramírez

Tigres se descuidó por querer agradar a la afición y al final lo pagó, consideró Ricardo Ferretti.

Para el "Tuca" su equipo no jugó nada bien ante La Máquina, sin embargo, la reacción le dio para remontar y al final, un descuido echó todo a perder ante un rival que tenía un hombre menos.

"Fue un lapso del tiempo, tras la expulsión metimos el 2-1, pero por el afán de agradar tanto a nuestra gente que tanto nos apoya, de repente confundimos las cosas, un poquito más de lucidez, a lo mejor pudiéramos hasta sacar el triunfo con todo y que no jugamos bien.

"Hasta tuvimos para ampliar el 3-1, y por eso quedamos con este mal sabor de boca, que teniendo la ventaja, teniendo un hombre de más, pues te empatan, pues no es nada agradable esta situación", expresó el DT.

Ferretti reconoció que sus Tigres no jugaron bien, al argumentar que sus individuales no brillaron personal ni colectivamente, por lo que terminó molesto con el resultado.

"Mí equipo hoy no jugó bien, yo creo que ni individualmente ni colectivamente; hoy no estuvimos al nivel que realmente nosotros pretendemos.

"Sí me incomoda (el empate) porque no jugamos bien, independiente del resultado, que muchas veces son impostores, pero uno pretende siempre que el equipo juegue bien, que los jugadores tengan una buena actuación individual y colectivamente", dijo el timonel brasileño.

Hora de publicación: 22:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana