Se niegan la mano cuando se los piden
CANCHA / Staff Austria, Salzburgo (09 julio 2017)
compartir por:

  • FOTO: Xinhua

Al terminar la calificación del Gran Premio de Austria se dieron la mano, pero momentos después se negaron a hacerlo para el público.

Aunque Sebastian Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes) declararon el viernes pasado que habían hecho las paces tras el contacto intencional del alemán con el británico durante el Gran Premio de Azerbaiyán, hoy fue notorio que la tensión entre ambos persiste.

Acabando de salir de los autos después de la Q3, en que los tres primeros lugares fueron Valtteri Bottas, Vettel y Hamilton (antes de que le aplicaran la penalización de cinco lugares en la parrilla), el alemán y el malencarado británico se dieron la mano, con el finlandés como testigo.

A continuación, los tres fueron entrevistados en la recta principal del Red Bull Ring por el ex piloto italiano Davide Valsecchi para el público que se encontraba en las gradas.

Después de hablar con Hamilton y Vettel, Valsecchi entrevistó a Bottas, y acto seguido caminó de nuevo hacia el británico, tomándolo del hombro con la intención de acercarlo al alemán.

"Por favor muchachos, necesito que se den un apretón de manos ustedes dos, tú con Sebastian", dijo Valsecchi a Hamilton hablando al micrófono, mientras movía una mano señalando a uno y a otro. "Por favor, amigo mío", le indicó el entrevistador a Vettel.

El británico se quedó quieto, con rostro serio y apenas giró con reticencia en dirección del alemán, quien tampoco hizo por acercarse a su rival.



Hamilton le dirigió unas palabras a Valsecchi, hizo una señal a Bottas para que se retiraran al garage de Mercedes y ambos se alejaron del lugar mientras Vettel y el entrevistador, con una risa nerviosa, saludaban al público.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana