Espera compromiso de Suazo
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 marzo 2013)
compartir por:
  • El presidente del Monterrey dijo que espera el compromiso del delantero chileno Humberto Suazo.
    FOTO: Omar Valdez
    FOTOGALERIA6

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo hoy que espera que el delantero Humberto Suazo muestre compromiso, entrega y determinación, luego de haber firmado una extensión de contrato por tres años más hasta junio del 2016.

El directivo se mostró satisfecho por haber llegado a un acuerdo con el máximo goleador en la historia del club, a quien vio con ganas de seguir haciendo historia.

"Ya se formalizó por escrito y firmado y es comunicar que se extendió el contrato de Suazo por tres años más, vencerá en junio de 2016 y ya se cumplió ese proceso. Lo que habíamos acordado se plasmó en papel y está todo formalizado y debidamente firmado", dijo.

¿Qué esperan de él?

"Igual como ha sido desde que llegó a Monterrey y al igual que todos los compañeros que integran nuestro plantel: compromiso, entrega, determinación y buscar ser un equipo que esté peleando títulos", respondió.

"Humberto está consciente, como se los ha expresado a ustedes es que tiene intenciones de retirarse en el Monterrey y lo quiere hacer obteniendo títulos y creo que él como todos en el club estamos en el mismo canal y buscaremos eso, seguir creciendo".

Salvador aseguró que ve comprometido al "Chupete", quien en el presente torneo sólo ha marcado un gol, aunque suma varias asistencias para gol.

"Está comprometido, con muchas ganas. Él sabe también que son sus últimos años de carrera y los quiere disfrutar a plenitud y haciendo bien las cosas, tiene mucha hambre de conseguir éxitos, los hemos conseguidos, nos ha gustado, pero queremos seguir lográndolos y eso es con trabajo y compromiso y con determinación", señaló.

Hora de publicación: 14:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana