¡Que esté con madre!
Érick Rodríguez México, Monterrey (10 mayo 2017)
compartir por:
  • En pleno 10 de mayo, Tigres y Rayados juegan la ida de Cuartos en el Estadio Universitario.
    FOTO: cancha.com
  • Aquí hay mucho orgullo en juego
    Tigres y Rayados se juegan de nuevo el orgullo de la Ciudad y medio pase a la Semifinal del Clausura 2017 en la edición 111 del Clásico Regio.
  • Un mensaje para Tigres
    Ivan Piris recuerda que los felinos toparon con ellos en el Clásico y no le pudieron anotar a Rayados.
  • Le saben jugar a Tigres
    José Basanta quiere eliminarlos una vez más, algo que ha disfrutado ya en tres ocasiones.

¡Madres! En su día, la batalla entre Tigres y Rayados paralizará de nuevo a los regios, ahora en el inicio de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

En pleno 10 de mayo, fecha que se celebra a las mamás, los equipos de la Ciudad quieren pegar primero en busca del boleto a las Semifinales.

A partir de las 19:30 horas en el Estadio Universitario, Tigres y Rayados se enfrentan en la edición 111 del Clásico Regiomontano, donde está de por medio el orgullo, pero además uno quiere confirmar su paternidad y el otro quiere venganza en la Liguilla.

Tigres, el actual campeón del futbol mexicano, está en busca del bicampeonato y para ello se ampara en el gran cierre de torneo que tuvo, en el que goleó a cuatro de sus últimos cinco rivales y que despertó su goleador, el francés André-Pierre Gignac.

La escuadra felina llega embalada y dispuesta a pelear por su corona pues aunque tendrá la baja del chileno Eduardo Vargas y el lateral Jorge Torres Nilo, cuenta con un plantel amplio y de calidad para encarar la serie.

Sin embargo, se topa a su peor pesadilla en Liguillas, el Monterrey, que ya lo ha eliminado en cinco ocasiones y que ahora va por una sexta.

Además, la única derrota que tuvo en sus 5 últimos partidos fue ante el Monterrey.

Antonio Mohamed no ha podido obtener un título en dos años al frente de los Rayados, pero ésta puede ser su oportunidad y qué mejor empezarla a construir eliminando a Tigres.

El "Turco" ya sabe cómo, pues hace un año dejó fuera a los felinos en Cuartos de Final, en un partido marcado por la polémica.

Hoy de nuevo el gol de visitante es clave, por eso Rayados quiere hacerle daño a los felinos en el Universitario.

Con Mohamed al frente, Monterrey ha anotado en seis de siete Clásicos.

Sólo no lo hizo en el primero que disputó. De los siete encuentros ha ganado tres, perdido tres y empatado uno.

Con un Tigres favorito por como cerró el torneo e iniciando la serie en casa, arranca la primera parte de los Cuartos de Final, en donde Rayados tratará de seguir siendo el verdugo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dirigirá Zelarayán orquesta felina
Sin Eduardo Vargas por lesión, el ataque felino en la ida de Cuartos de Final del Clásico Regio apunta a ser orquestado por el volante argentino Lucas Zelarayán.
Tiene Gignac cuentas pendientes
Si hay alguien con una cuenta pendiente en un derbi regio es el goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien no le anota al Monterrey luego de cinco duelos, tres de Liga y dos de Liguilla.
A Pabon le valen los Tigres
Al delantero de Rayados, Dorlan Pabon, le interesa poco cómo llegan los Tigres a los Clásicos de Liguilla y confía en que podrán mostrar una cara diferente a la de sus últimos dos juegos.
Detienen a dos revendedores en el 'Uni'
Dos revendedores fueron detenidos por la Policía de San Nicolás en las afueras del Estadio Universitario, teniendo 25 abonos para entrar al Clásico Regio en su posesión.
Quiere eliminar y campeonar
Aldo De Nigris destacó que echar por quinta vez de una Liguilla a los Tigres significará una alegría para la afición, pero a los jugadores lo que les importa es el título de campeón.
No le preocupa afición felina
Jesús Molina pisará mañana por primera vez como Rayado el Estadio Universitario y desconoce cuál será la reacción de la afición felina, sin embargo eso es algo que no le incomoda.