Enfrenta urgido Cruz Azul al Querétaro
Félix Zapata México, Cd. de México (04 febrero 2017)
compartir por:
  • Una derrota de Cruz Azul pondría a Jémez en la guillotina de técnicos.
    FOTO: Juan Luis Díaz

La Máquina llegará hoy al Estadio Azul presionada por ligar cinco duelos sin triunfo, pero con el temor de no perder el aliento de su afición.

Cruz Azul no ha podido ganar bajo las órdenes de Paco Jémez desde que ambos debutaron en el Clausura 2017 de la Liga MX, cuando vencieron 1-0 al Necaxa, en la Fecha 1, disputada hace casi un mes.

Tras caer el viernes pasado 1-0 ante Xolos, los celestes han preferido el silencio y el encierro.

El sábado, al regresar de Tijuana, el conjunto cementero calló en su gran mayoría y los dos que dieron la cara, Adrián Aldrete y Julián Velázquez, coincidieron en pedir paciencia, pues el grupo sabe que va por buen camino.

Ese mismo discurso lo repitió Aldrete el martes en La Noria, único día que La Máquina brindó conferencia, pues después se han cerrado.

Una fuente al interior del club le confió a CANCHA que si bien todavía no hay presión, los celestes están conscientes de que no ganarle a Gallos Blancos de Querétaro los pondría contra la pared.

Cruz Azul lo sabe porque en su último duelo en casa, recibió los primeros abucheos de la era Jémez, cuando caía 2-0 ante Rayados, al medio tiempo, aunque luego rescató el empate.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Asegura Jémez que nadie puede reprochar
Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, aseguró que ningún seguidor puede reclamarle algo a su equipo y además le parece injusto el resultado con el que cayó por 1-0 en Tijuana.
Dice Baca que no olvidan a la afición
El volante Rafael Baca dijo que el plantel de Cruz Azul no siente presión por la falta de triunfos, pero saben que la afición tiene otro sabor de boca.
Rescata Cruz Azul empate ante Monterrey
El Cruz Azul rescató el empate 2-2 con el Monterrey en el Estadio Azul gracias a un autogol de Nicolás Sánchez al minuto 93; la Máquina llegó a tres juegos, sumando la copa, sin victoria.