Es Cuba mucha pieza
EFE México, Culiacán (03 febrero 2017)
compartir por:

 Los Alazanes de Granma, campeones de Cuba, pegaron una docena de imparables para vencer a los Criollos de Caguas puertorriqueños la Serie del Caribe.

En Culiacán, los cubanos sacaron provecho de una buena labor del lanzador abridor Vladimir García, quien permitió cinco hits y una carrera en seis entradas en las que mostró envíos consistentes por encima de 90 millas por hora y una buena 'slider'.

Siempre por encima de los bateadores, García mantuvo buen control y fue apoyado por sus compañeros que decidieron el encuentro con un racimo de tres carreras en la tercera entrada.

La decisión del encuentro llegó en el capìtulo tres cuando los cubanos combinaron doble de Yunior Paumier, sencillos de Alexander Ayala y Alfredo Despaigne, doble de Saavedra y elevado de sacrificio de Carlos Benítez para romper el 1-1.

A partir de ahí el duelo se fue de un solo lado, con García y sus relevistas dominantes, sobre todo en los momentos complicados.

Saavedra pegó un cuadrangular de 421 pies en el séptimo capítulo y aseguró su segunda victoria en dos presentaciones con lo que el equipo de la isla firmó su inclusión en la fase de los cuatro mejores en la cual también está clasificado México.

Hora de publicación: 21:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana