Prefieren futbolistas guardar silencio
CANCHA / Staff México, Cd. de México (04 enero 2017)
compartir por:
  • La Asociación parece difícil de lograr.
    FOTO: Archivo

La Asociación de Futbolistas en México que pretende Rafael Márquez ya tuvo su primer traspié.

CANCHA trató de localizar a futbolistas en la Liga MX para que hablaran sobre el proyecto, pero las opiniones escasearon.

Por parte de Chiapas, cuya plantilla sufre constantemente de atrasos en sus pagos, diversos elementos contestaron el teléfono, pero al momento de plantearles el tema optaron por callar, primero al justificar que debían entrar a la sesión vespertina de entrenamiento, y después ya ni siquiera contestaron el teléfono e incluso algunos lo apagaron.

También se trató de obtener perspectivas de elementos de Pachuca, Veracruz y América, pero no hubo suerte.

Por parte de Pumas, el solicitado en cuestión no quiso opinar del asunto y en Cruz Azul varios elementos prefirieron no hablar sobre la Asociación que pretende Márquez.

"Es un tema muy caliente", respondió un mediocampista al preguntarle su opinión, otro, por su parte, decidió no dar declaraciones al no sentirse con la autoridad para hacerlo.

Tocar un tema como un gremio independiente de jugadores que luchen por sus derechos parece incomodarle a los jugadores, primera traba en el camino de concretar la idea.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Avanza Rafa en asociación de futbolistas
Rafa Márquez señaló que ya existe un avance para la asociación de futbolistas, en la que busca que el gremio tenga voz y la que le gustaría dirigir, pero siempre y cuando exista unión.
Unos Rojinegros completos
Con la base del torneo anterior y las buenas adquisiciones de Matías Alustiza y Fidel Martínez, el Atlas tiene todo para encarar el torneo y meterse a la Liguilla.
Entrena Clifford con Atlas
El ghanés Clifford Aboagye entrenó por primera vez como jugador de los Zorros, y lo hizo al parejo de sus compañeros.