Tenemos que ser más certeros.- 'Potro'
Reuters Brasil, Salvador de Bahía (04 agosto 2016)
compartir por:
  • El 'Potro' no se fue del todo satisfecho en su primer partido.
    FOTO: EFE

La Selección Mexicana necesita afinar la definición de cara a sus próximos compromisos, dijo el técnico Raúl Gutiérrez tras el empate 2-2 ante Alemania, en el debut por el Grupo C de los Juegos Olímpicos.

México inició la defensa de su título ante Alemania en un partido que se jugó bajo la lluvia en el Estadio Arena Fonte Nova. Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro anotaron para el Tri, mientras que Serge Gnabry y Matthias Ginter lo hicieron para Alemania.

"Simplemente tenemos que ser más certeros. Cuando el equipo se conecta puede ser mejor, los goles son amores, que bueno que cayó ahora; pero esperemos que sean más", dijo el "Potro" Gutiérrez tras el encuentro.

"Son juegos de alta intensidad, son de esos partidos complejos contra un buen equipo que aprovechó sus oportunidades", agregó.

Por su parte, Rodolfo Pizarro lamentó que el equipo no pudiera plasmar en la red su mejor desempeño en el campo.

"Cuando nos juntamos somos superiores, falta hacerlo por más tiempo en el partido y en defensa agruparnos más también. Tuvimos opciones para liquidar el partido pero bueno, así es esto, fue un buen partido y nos sirve el punto", sostuvo Pizarro.

Hora de publicación: 18:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Termina 'Potro' satisfecho
Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub 23, tiene la esperanza y promete que en los Juegos Olímpicos se jugará mejor, luego del empate sin goles ante Argentina en el Cuauhtémoc.
Da Peralta la cara por México en empate
México y Argentina igualaron 0-0 en el Cuauhtémoc, en lo que fue su último ensayo antes de Río 2016. Oribe Peralta puso el coraje por el Tricolor, equipo al que le sigue faltando contundencia.
Tiempos violentos en el Cuauhtémoc
Un comerciante de cerveza se enfrascó en una pelea con un espectador, que resultó descalabrado en su visita al Cuauhtémoc, tras recibir un botellazo que requirió al menos tres puntos de sutura.