Parte América para amistoso
Alejandra Benítez México, Cd. de México (25 marzo 2016)
compartir por:
  • El América no para en la fecha FIFA.
    FOTO: Archivo

Cargado de canteranos y con la idea de darle minutos a los jugadores que menos acción han visto, esta mañana viajó el América a Houston para enfrentar a Tigres en partido amistoso, que tendrá lugar este sábado.

A pesar de que el delantero Darío Benedetto ya trabaja con el equipo, el técnico Nacho Ambriz decidió dejarlo en la Ciudad de México para que su rehabilitación sea exitosa y puedan contar con él para la recta final del torneo.

Brian Lozano, el volante uruguayo que sólo ha logrado acumular 115 minutos en 7 juegos disputados este torneo, afirmó que el encuentro de mañana ante Tigres le servirá para mostrarse.

"Siempre estoy al 100 por ciento para cuando me toque jugar, y cada vez que me pongan a hacerlo con mucha intensidad y muchas ganas", abundó.

Lozano es uno de los que están llamados a ver acción, ya que los azulcrema llegan con 6 ausencias para este encuentro.

Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Michael Arroyo se encuentran participando en la Fecha FIFA con las selecciones de México, Paraguay y Ecuador, respectivamente.

Lozano señaló que el amistoso les servirá para mantener el ritmo porque este América viene de menos a más.

"Hay que seguir por el buen camino, seguir trabajando como lo ha venido haciendo el equipo y mantenerse en la posición en la que ha logrado llegar", agregó.

Hora de publicación: 09:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Benedetto y Da Silva listos para volver
Las Águilas del América alistan los regresos de Darío Benedetto y William da Silva; viajarán mañana a Houston.
Sale bien la estrategia para Ambriz
Ambriz destacó la actitud de sus jugadores en la victoria de hoy, pues a pesar del cansancio que mostraron en la segunda mitad, supieron manejar el encuentro y conseguir tres puntos importantes.