El rival nos ganó bien.- Mohamed
Érick Rodríguez México, Monterrey (19 marzo 2016)
compartir por:
  • El "Turco" dejó claro que la derrota le sirve a sus jugadores para aprender que aún no han ganado nada.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA64
  • Aplacan a los Rayados
    Chivas llegó con etiqueta de víctima, pero sorprende a Rayados y se impone 3-1 en el BBVA Bancomer.

 Los Rayados tuvieron un desempeño flojo y merecieron perder anta unas Chivas que fueron superiores, reconoció Antonio Mohamed.

El director técnico del cuadro albiazul señaló que esto le debe servir de lección al equipo, pues aún no han ganado nada.

"Creo que los primeros 20 minutos el rival nos sorprendió, consiguió el gol, nos acomodamos a los 30 minutos del primer tiempo, tuvimos las mejores opciones, pero realmente tuvimos un desempeño flojo", señaló. 

"Nos ganaron muy bien, fueron superiores y nos sirve para aprender. Nos tocaba perder alguna vez y creo que el rival nos ganó bien, porque aprovechó las situaciones que tuvo, planteó un juego inteligente. Nos sirve para corregir y ver qué dejamos de hacer".

Para el estratega albiazul la derrota debe servir para mejorar.

"Es una derrota, aprendizaje, puro aprendizaje y entender que no hemos logrado nada, sólo tenemos una cantidad de puntos importante, pero no logramos nada, entonces tenemos que seguir trabajando, mejorando, y esto nos tiene que abrir los ojos que nosotros no hemos logrado nada", afirmó.

"Se habla de Liguilla y esas cosas y realmente perdemos el foco que es el próximo partido".

Mohamed descartó que haya existido exceso de confianza en sus jugadores.

"Eso no, lo que sí hubo es bajo rendimiento, y en nuestro esquema cuando algunos jugadores están bajos, el equipo los resiente", explicó.

"Lo que dejamos de hacer seguramente lo vamos a analizar".

¿Te preocupa la falta de contundencia que tuvieron hoy?

"Me preocupan otras cosas, la contundencia no, me preocupa el perder rápido la pelota, eso es lo que más me preocupa y tenemos que trabajar en eso, tenemos que encontrar un manejo más adecuado de la pelota para no hacerlo partido de ida y vuelta", explicó.

Para Mohamed, la dosis de fortuna incluso jugó en favor del rival, ya que la entrada de Javier "El Chofis" López se dio por necesidad y cambió el duelo.

"El inicio de los dos tiempos entramos mal y eso nos costó el partido, cuando quisimos reaccionar ya era tarde y después también erramos goles muy claros que en otro momento no erramos", explicó.

"Ellos se encuentran con el partido porque hacen un cambio por obligación y el chico que entra cambia el partido. A veces la dosis de fortuna tiene que estar".

Hora de publicación: 23:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana